Jona
Me encontraba en casa por la tarde, encerrado en mi cuarto sintiéndome vacío si saber por qué... así que cómo siempre tomé mis pastillas, normalmente tomaba todo tipo de pastillas, unas eran anti-depresivas, otras era para causarme sueño, como también Solgar 5-htp hidroxitriptofano, Melotodina pura 1.9 mg, la Fluoxetina para momentos malos y cuado eran días horribles, Metanfetamina y Dextrometorfano. Eso era cuando mi padre llegaba tan alcohólico a la casa para después golpearme y dejarme inconsciente por tratar de defender a mi madre en lo más mínimo.
Si se que esto es como drogarse, pero se siente como que nada importará cuando las tomas, no es la única vez que las e consumido, ya que los golpes de mi padre hacia mi se han echo más constantes de lo de eran antes, y cuando eso sucedía tomaba las pastillas como es el Solgar después de los golpes e incluso antes.
Ya se que no es la mejor forma de desahogarme con los problemas que tengo, pero simplemente se me facilita mejor haci y cada que siento el más mínimo sentimiento hacia alguien las consumó antes de hablar con ellas, porque temo amar tanto a alguien y este me lastime como mi padre, ese es mi termor.
Puede que mi vida no sea la mejor pero a llegado una persona que nunca creí que fuera mi nueva adicción, a comparación de mis sentimientos hacía Valeria me hacían intentar ser una mejor persona pero... Marco, Marco lo hacía sentir diferente, el le daba motivos para vivir y dejar los medicamentos por el, algo que no siquiera Shirley me pudo hacer sentir, pero Marco si, se que Marco es el amor de mi vida....
Bueno sinceramente nunca pensé que el amor de mi vida sería uno de mis mejores, pero no me arrepiento, sabés ahora que lo pienso es estúpido no decir que Marco es mi novio solo por lo que la puta gente piensa, un dia de estos gritaré ante todos que soy el chico con más suerte de el mundo por tenerlo a mi lado, mañana lo citaré para que conozca algunas canciones.
--Dulces sueños Jona Howland Brown-dije para mí mismos y recostarme en la cama, y al no reconciliar el sueño decidí hacer algo que hacía cuando no podía dormir- solo serán un par de pastillas- pero el recuerdo de Marco vino a mi mente -no, no las tomaré por el... porque yo lo amó.
. . .
ESTÁS LEYENDO
El enemigo de tu corazón [Terminada✔️]
RomanceMarco un chico de 14 años estudiante de la en la escuela "Jon Maison",está perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de clase, pero esos sentimientos no son recientes ya que en segundo año se había enamorado de él, más sin embargo alguien se i...