Marco y Jimena habían planeado este momento durante semanas. Finalmente, estaban en el concierto de The Cure, rodeados de miles de fans emocionados. La energía en el aire era eléctrica.
De repente, mientras la banda comenzaba a tocar "Old Love Songs", un roadie se acercó a ellos y les hizo señas para que lo siguieran. Marco y Jimena se miraron sorprendidos, pero no dudaron en seguirlo.
Los llevaron al escenario, donde Robert Smith los recibió con una sonrisa. La multitud rugió de emoción mientras Marco y Jimena se unieron a la banda.
La música comenzó y Marco tomó la mano de Jimena. Se miraron a los ojos, sintiendo la emoción del momento. La canción era como si hubiera sido escrita para ellos.
Cuando la música llegó a su fin, Marco se acercó a Jimena y la besó. El beso fue apasionado, lleno de emoción. La multitud explotó en aplausos y vítores.
Robert Smith sonrió y les dio la bienvenida al escenario.
--¡Este es el verdadero amor!-gritó.
Marco y Jimena se separaron, sonriendo. Sabían que este momento sería inolvidable. Se abrazaron, disfrutando del momento, mientras la banda comenzaba a tocar la siguiente canción.
La noche había sido mágica, pero este momento había sido el más especial. Marco y Jimena sabían que su amor había sido sellado bajo las luces del escenario, con la música de The Cure como testigo.
(...)
Jona estaba sentado en su habitación, mirando la televisión sin prestar mucha atención. De repente, la cámara mostró una pareja besándose en el escenario de un concierto de The Cure. Su corazón se detuvo cuando vio que era Marco, el amor de su vida, besando a otra chica.
Se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. La tristeza y la rabia se mezclaron en su interior. ¿Cómo podía Marco olvidarse de él tan fácilmente? ¿Cómo podía besar a otra persona como si nada hubiera pasado entre ellos?
Jona se levantó del sofá y comenzó a caminar por la habitación, tratando de procesar lo que había visto. Se sentía confundido, herido y enojado al mismo tiempo. ¿Por qué Marco no lo había esperado? ¿Por qué se había movido tan rápido hacia otra persona?
Se detuvo frente a la ventana y miró hacia afuera, sintiendo lágrimas en sus ojos. Se preguntó si Marco alguna vez lo había amado de verdad. ¿O había sido solo una ilusión?
La tristeza se apoderó de él, y Jona se dejó caer al suelo, llorando por el amor que había perdido.
--En tonse a si es como te volviste "El Enemigo de mi corazón"
Pero al menos fue el prime "El enemigo de tú corazón"
ESTÁS LEYENDO
El enemigo de tu corazón [Terminada✔️]
RomansaMarco un chico de 14 años estudiante de la en la escuela "Jon Maison",está perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de clase, pero esos sentimientos no son recientes ya que en segundo año se había enamorado de él, más sin embargo alguien se i...