so long, london
taylor swift
0:54 ━❍──────── 4:22
« i didn't opt in to be your odd man out.»
« no elegí estar aquí para ser la que sobra. »
capítulo seis | your odd man out.
25 de mayo de 2024.
montecarlo, mónaco.
rue.
―¡Rue! ―exclama mi hermano cuando me ve entrar al circuito, con mi pase de Red Bull colgado del cuello. Sus brazos me rodean con fuerza y me da un beso suave en la frente que disfruto mientras cierro los ojos. ―Creí que no vendrías, de verdad.
―Logré correr algunas cosas, ya sabes, nadie se resiste a mis encantos. Además, a muchos les servía más que me muestre primero aquí y después hacer sus campañas. ―me encojo de hombros y sonrío. Volver al circuito más importante de la temporada me pone muy feliz, más después de la victoria de Lando.
Pero lo más importante es la sorpresa que le voy a dar. Nadie, además de mi hermano, tenía idea de que finalmente iría. Mi novio aún sigue pensando que es imposible que yo esté presente este fin de semana y a mi me hace mucha ilusión su reacción, porque sé que es algo que quería.
Pero aquí estoy, tratando de esconder mi pase de Red Bull porque no combina con mi gorra de McLaren. Aunque tengo que admitir que ambos equipos tienen un pedacito de mi corazón. Red Bull nos abrió las puertas cuando aún éramos unos niños, Max y yo crecimos en sus garajes, él como su próximo piloto estrella y yo como esa pulga que lo acompañaba a todos lados.
―¿Buscas a Lando? ―pregunta, cruzando su brazo por mis hombros y abrazándome. Yo asiento con la cabeza. Sé que no le agrada mucho la idea de que no arregle mis problemas con él, pero le conté que prometió que iba a cambiar y, aunque no cree que sea del todo cierto, dijo que intentaría no mirarlo mal.
―¿Lo has visto? ―él niega y escucho que susurra un "gracias a Dios" por lo bajo, pero no le doy importancia. ―Bueno... me pasaré por McLaren a ver si tengo suerte. ¿Te veo luego? ―pregunto.
―Puedes verme cuando me quede con la pole. ¡Te permitiré que te tomes una foto conmigo y me presumas en tus redes sociales! ―río ante su notoria confianza pero le hago "fuck you" en respuesta a lo último y él me saca la lengua. Luego me doy media vuelta y comienzo a caminar hacia el garaje de McLaren.
Amo estar en Mónaco. Es un gran lugar, muy bonito y acogedor. En esta época del año, está lleno de gente. Muchas celebridades y personalidades importantes caminan por estas calles y a mí me gusta sentirme parte de ellos, al menos por un fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
so long, london » lando norris.
Fanfictionyou swore that you loved me, but where were the clues?