so long, london
taylor swift
1:37 ━━❍────── 4:22
« and i'm pissed off you let me gave you all that youth for free. »
« y me molesta que me hayas dejado darte toda esa juventud gratis. »
capítulo ocho | all that youth for free.
26 de mayo de 2024.
montecarlo, mónaco.
rue.
Kika duda un poco antes de comenzar a hablar. Juega con sus manos casi que con desesperación y se asegura de que nadie la está viendo aunque lo dudo. Sé que hay muchos ojos sobre nosotras.
―¿Entonces? ―insisto. ―Tú eres su amiga ¿verdad?
―No. No soy su amiga, por Dios. ―niega con rapidez, sin embargo no termino de creerle. La forma en la que aparta sus ojos de los míos, casi que con miedo, no me permite confiar plenamente en su palabra. Miente. ―No te enojes con Lando, son cosas que pueden pasar y...
Y eso lo confirma.
―¿Qué cosas, exactamente?
―Lo de Magui. ―ruedo los ojos y me revuelvo el pelo levemente.
La situación está comenzando a estresarme. Ella habla como si yo estuviese al tanto de todo cuando, la verdad, es que parezco más desdibujada que una caricatura vieja con poca definición.
―Kika, ¿qué pasa exactamente entre Lando y Magui? Sé clara, por favor, porque no termino de entender toda la situación y siento que todos están tomándome de estúpida. No me gustaría saber que lo haces tú también porque realmente aprecio tu amistad y...
―Rue, ellos llevan viéndose un par de meses... ―me mira fijamente y logro ver lástima en esos ojos. No me gusta para nada eso. ―Creímos que tú lo sabías... por la forma en la que se mostraban en frente nuestro... ―me muerdo el labio inferior para no llorar. ¿Cómo pudo ser tan descarado? ¿Cómo pudo hacerme eso a mí? Y aún peor... ¿cómo pudo ridiculizarme de tal manera frente a nuestros amigos? ―Quiero decir, él dijo que estaban pasando por un mal momento. Luego fuiste a Miami y entendimos que no... desde ahí supe que tu no tenías idea de nada.
―Claro... claro que no tenía idea de nada, por favor... ¿cómo voy a saberlo y, además, cómo pensaron que aceptaría algo así? ¿De verdad creyeron que tenía tan poco cariño por mí misma? ―sigo jugueteando con mi labio y lo aprieto con fuerza, causando un dolor que me mantiene enfocada en eso y no en mi corazón roto. ―¿Mi hermano lo sabe?
No quiero llorar. No quiero que toda esta gente que me conoce por ser "la novia de..." comience a hacer estúpidas especulaciones sobre mí. No quiero ver mi cara en portales de internet, ni mucho menos ser la comida de fin de semana de todas esas páginas de chismes.
ESTÁS LEYENDO
so long, london » lando norris.
Fanfictionyou swore that you loved me, but where were the clues?