002

259 15 0
                                    






━━━REPENTANCE;
❛❛Estoy solo, por mi culpa❜❜

























23 de enero del 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de enero del 2023

📍Actualidad.

(•••)

LOS DOS ESTABAN FRENTE A FRENTE DESPUÉS DE SEIS MESES SIN VERSE, Pedro estaba atrás de Pablo y el sentía la tensión en el ambiente, mientras la expareja solo se veían a los ojos, no decían nada solo se observaban.

━━━Te ves muy bien, Isa - dijo Pablo con nerviosismo, rascandose la nuca con la mano derecha.

━━━Gracias Gavira, hasta luego Pedri -. Le dijo Isabella al canario que estaba detrás del Sevillano y el solo asintio con la cabeza en forma de despedida.

━━━No, espera! -. Dijo Pablo, tomando la muñeca de Isabella haciendo que detenga su paso━━━ quiero decirte algo.

Isabella se dió la media vuelta. Y vio a un Pablo inseguro de lo que estaba por decir. Y atrás de el un canario que vio a Isabella con un gesto de que le hiciera el favor de escuchar a Pablo. La argentina asintio hacia Pablo, dando señal de que prosiguiera.

━━━Quiero pedirte disculpas, por mi comportamiento Isa-. Dijo Pablo y Isabella lo vio a los ojos incrédula ━━━ Quiero pedirte otra oportunidad para recupérarte, recuperar lo que teníamos -. Isabella no creía lo que le estaba diciendo Pablo

━━━Me pediste que te olvidará y te lo cumplí -. Es lo único que salió de la boca de Isabella ━━━Ahora explícame que diablos quieres, que ya me perdí -. Volvió a decir Isabella, alterandose por el momento de estrés en el que estaba sometida justo ahora.

━━━Solo quiero conversar, arreglar la cosas contigo Isa-. Dió una pausa ━━━Yo no eh olvidado a mi argentina favorita -. Dijo con el descaro Pablo

━━━¿Por qué cambiaste de opinión?-. Por primera vez en el tiempo que llevan charlando, Isabella vio a los ojos a Pablo ━━━ Me quedé cuando me dijiste no eres vos, soy yo-. Pablo solo la observaba, quisiera retroceder el tiempo en ese momento, a ese día.

Pablo solo estaba estático. Isabella conocía demasiado a Pablo y sabía que algo no estaba bien con el. Lo quería ayudar. En el fondo de su corazón aún seguía queriendolo. Pero el odio que le tenía al sevillano era más fuerte.

━━━Conociendo tu forma de ser, las cosas no andan bien -. La mirada de Pablo era triste se sentía perdido ━━━Siendo sincera, no me importa-. Dijo fríamente Isa -. Cómo a TI-. Señaló con el dedo indice el pecho de Pablo ━━━ No te importo como me sentí ese dia en tu casa, me tengo que ir. -. Dijo Isa caminando hacia la puerta que daba hacia el estacionamiento

Isa siguió caminando hacia el estacionamiento. Visualizo la camioneta de sus papás y antes de subir se limpió las lágrimas rebeldes que salían de sus ojos sin control.

━━━Todo bien enana-. Pregunto Daniel mientras su papa encendía la camioneta, nadie se había percatado de lo que le pasaba a Isa excepto su hermano mayor, que la conocía como la palma de su mano.


━━━Si Dani, todo bien -. Dijo Isa mientras se recostaba en la ventanilla de la camioneta y su hermano asintió inseguro de lo que le había dicho su hermana

Todos iban hablando sobre el partido. Menos Isabella. Ella deseaba con todas sus fuerzas no haber aceptado ir a ese partido. Ese partido iniciaba el cambio de emociones en Isa. Sus sentimientos hacia Pablo volvían a salir.

Isa cerro los ojos. Recordando como se veía Pablo. Estaba sudado, apenas habían entrado a los vestuarios. Se veía más guapo así. Su cabello castaño deslizándose por su frente. Sus lunares que tenía por toda la cara se hacían cada vez más notorios.

Isa supo en ese momento que ese encuentro que tuvieron con Pablo la había puesto nerviosa y a la vez también hizo su corazón latir. Se odiaba por eso, prometió que ya no pasaría, pero no podía negar que Pablo fué, es y será su primer amor.

























(•••)

━━━Ya chaval, cálmate Joder -. Dijo Pedri mientras llegaban al vestuario.

Pedro venía tranquilizando a Pablo desde que Isa se fue y los dejo ahí. El Sevillano estaba histérico. Decía una y otra vez que se había equivocado, que debía de hacerle contestado y demás.

━━━Es que no puedo Pedro, debí detenerla decirle que aún la amo y que no puedo seguir viviendo asi-. Dijo Gavi mientras se colocaban la playera

━━━Bueno al menos sabes que está bien -. Pedri contestó y Gavi solo volteo los ojos

━━━La voy a recuperar, el lunes empiezan sus clases de la universidad-. Dijo Pablo cerrando su looker, había sacado su mochila

━━━Y que vas a hacer - pregunto el canario ━━━ la vas a ir a buscar a la universidad y rogarle hasta que te conceda su perdón -. Dijo Pedro con un tono burlón

━━━Detecto un tono burlón, González y no me gusta -. Pablo entrecerró los ojos ━━━ Y si es necesario hacer eso, pues lo voy a hacer -. Dijo Pablo caminando a par con Pedri hacia el bus que los llevaría al aeropuerto

━━━Bueno Pablo yo solo soy razonable, ella por mas que lo quieras te odia, la cagaste-. Dijo Pedro sentándose en el asiente a un lado de Pablo

━━━Ya se que estoy solo por mi culpa -. Pablo dió una pausa, preguntándose por qué se había comportado así, por qué cuando la tuvo en frente otra vez no pudo articular ninguna palabra.

Pablo era aún caso perdido. Perdido en todos sentidos. Exepto en los sentimientos más claros que sentía hacia su ex novia, la Argentina. Pablo estaba decidido a recuperar su relación con Isabella, lo haría.













━━━Segundo capitulo;Me va gustando está historia, le veo un buen potencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━Segundo capitulo;
Me va gustando está historia, le veo un buen potencial. Quiero decir que poco a poco va a salir toda su historia de ellos.

Frase del próximo capítulo 👇🏻

❛❛Pablo, Pablo Gavi❞

Sin nada más que decir me despido 🙋🏻‍♀️

No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo ⭐ 💻

Los quierooo 💌 🎀.

━━━Su escritora, it's.

𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 ━━━ 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗚𝗔𝗩𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora