━━━REPENTANCE;
❝ Gracias. Por el gol.❞
03 de febrero de 2023
📍 Actualidad
(•••)
PABLO ESTABA NERVIOSO, ESTABA AFUERA DE LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO DE SU AMADA, ISABELLA, estaba a punto de tocar la puerta pero los nervios lo comían. Hasta que al fin se decidió y tocó la puerta.
Del otro lado se escucho un ligero "Voy". Y a los dos minutos una Isabella con unos jeans y una playera negra Nike, unas zapatillas Converse negras y el cabello alisado, le abrió la puerta.━━━Pasa, Pablo —. Gavi sonrió al escuchar que Isabella lo volvía a llamar Pablo
━━━Y Lula —. Pregunto Gavi. Inmediatamente la gatita ya se estaba tallando en sus pies. Su papá humano.
━━━Me esperas unos diez minutos, me tengo que acabar de maquillar—. Pablo asintió y Isabella estaba a punto de regresar a su habitación pero Pablo interrumpió su paso
━━━Isa—. Ella giro━━━Te traje esto, me gustaría que te lo pusieras. Pero solo si tú quieres —. Isabella acepto la bolsa de regalo de Pablo y asintio corriendo a paso apresurado a su habitación.
Isabella llegó a su habitación y cerró la puerta. Se sentó en su cama y saco el contenido de la bolsa. Era el jersey de Pablo. Con su dorsal. Isabella sonrió inconscientemente y estiró la playera para tener mejor visión de la misma. El jersey era como dos tallas más grande que la de Isabella. Pablo sabía que a Isabella le gustaba usar jersey más grandes a su talla.
En cuanto Isabella estiró el jersey un papel callo de la misma. Lo levanto y se propuso a leerlo.
Se que aún no estoy al cien por cien perdonado. Pero déjame decirte que voy a hacer que el sentimiento que sientes por mi crezca.
Te amo Isa.
De Gavi. Técnicamente, tu Pablo.
Isabella sonrió al acabar de leer la nota. Pero reaccionó , se le estaba haciendo tarde. Rápidamente se colocó el jersey y se terminó de maquillar. Tomo su bolso y bajo las escaleras. Pablo se encontraba haciéndole mimos a Lula.
━━━ya estoy —. Pablo asintio y se levantó del sofá aun sin ver a Isabella
━━━Wow Isa. Extrañé tanto volver a verte con mi dorsal.—. Isabella sonrió ━━━Te ves muy linda. Más que linda.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 ━━━ 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗚𝗔𝗩𝗜
Romance🎀🏆| 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 𝑹𝑬𝑷𝑬𝑵𝑻𝑨𝑵𝑪𝑬; 𝘼𝙧𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙤 𝙣𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙨𝙩𝙚. 𝘿𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗚𝗮𝘃𝗶...