━━━REPENTANCE;
❝ MI RUBIA, MI NOVIA.❞18 de septiembre de 2021
📍Hace un año, cuatro meses.
(•••)
SOLO TRES MESES BASTARON PARA QUE PABLO SE DECIDIERA POR FIN PEDIRLE SER SU NOVIA A ISABELLA, el sevillano se encontraba en Madrid, la argentina estaba en Barcelona, así que ¿Pablo que hacía en Madrid?. Pues estaba apunto de tocar la puerta de la casa de sus papás de Isabella.
Pablo toco la puerta y a los segundos abrió una empleada doméstica.
—A quien buscaba— la empleada pregunto mientras Pablo estaba nervioso. Rascándose la nuca
—Busco a la familia Marín Colucci —La empleada asintió y hizo esperar a Pablo en la entrada un poco más
—La señora Lucrecia dice que puede pasar. Lo esperan en la sala de estar— Pablo asintió entrando a la enorme casa, buscando la famosa sala de estar.
—Pablo— el sevillano giro inmediatamente su cabeza escuchar su nombre. Era Daniel. El hermano de la argentina— No te esperábamos por aca— Daniel interrogó mientras los papá de la argentina dejaron a un lado sus teléfonos para prestarle atención a Pablo. Ordenandole que se sentara en la sala.
Pablo se sentó y miro a su alrededor. Los padres y los dos hermanos de la argentina estaba ahi. Frente a el— Oh entiendo que no me esperaban. Es solo que vengo a pedirles un permiso.
Pablo termino de hablar y los papás de la argentina se acomodaron mejor en el sofá— Di nos Pablo, ¿Que pasa?
Las manos de Pablo estaban sudando.
—Yo-o...— los hermanos de la argentina enarcaron una ceja —Yo quiero pedirle permiso a todos ustedes para que me permitan ser el novio de su hija— Pablo habló rápido
Toda la familia Marín colucci se voltearon a ver entre sí.
—Ah Pablo...—Hablo la mamá
—¿A ella le gustas?— interrumpió Daniel
—Si, bueno no me lo ha dicho directamente pero creo que sí — todos asintieron. El papá no había soltado ninguna palabra
—Si me aseguras que mi princesa va a ser feliz y no la vas a lastimar— el papá de la rubia dio una pausa y Pablo asintio —Tienes mi permiso, el problema es esos dos de alla—señaló con su cabeza a sus dos hijos
—Mira Pablo nuestra hermana es lo mejor que tenemos pibe así que vos cuídala— Daniel hablo y sebastian asistió de acuerdo
—si vos no la cuidas yo te rompo las pelotas...
—Sebastian!!!— regaño la mamá de los dos a Sebastián —Disculpalos Pablo, ellos están de sobre protectores con su hermana e hija—señaló con el dedo a sus dos hijos y a su esposo
—No se no se preocupe, gracias por el permiso—todos asintieron y guiaron a Pablo hacia la puerta se despidieron y Pablo tomó otro taxi camino al aeropuerto era hora de volver a Barcelona y pedirle a Isabella ser su novia.
(•••)
Pablo llegó a Barcelona y directamente se fue a la sorpresa que tenía para la rubia.
—Okey todo está listo —habló para el mismo Pablo
Le mando un mensaje a Isabella que quería que viniera a la ubicación qué le mando.
Él se encontraba en una playa cerca de Barcelona. En una de las tantas pláticas con Isabella hablaron de que al el le gusta el mar y a ella le gusta el atardecer. Y nada más lindo que te pidan ser tu novia enfrente del mar y un atardecer.
Isabella tardó media hora en llegar. Las manos de Pablo comenzaron a sudar él tenía un ramo de tulipanes blancos. Isabella se abajo del auto y Pablo llamó la atención de la Argentina. Isabella lo reconoció y fue corriendo hacia Pablo . Pablo la alzó en sus brazos abrazándola.
—Wow qué es todo esto Pablo— dijo Isabella mientras veía a los tulipanes.
—Isabella, sé que llevamos poco tiempo de hablar pero en ese poco tiempo te llevaste toda mi atención ese día en la discoteca cuando te vi bailar era lo más lindo que pude haber visto— dio una pausa— tú sabes que te aprecio, te quiero, te respeto. Y también ya con el permiso de tus papás, te quiero pedir que seas mi novia, Mi rubia— Pablo saco un collar, Isabella solo estaba en shock— ¿me permitirías el honor de ser tu novio, Isabella?
—sí Pablo, sí.— Pablo la abrazo felíz.
Le entregó los tulipanes y le colocó el collar. Abajo de ellos había una manta los dos se sentaron y juntos viendo el atardecer se dieron ese primer beso de su relación.
Los dos sentados y viendo el atardecer. Isabella con su cabeza recostada en el hombro de Pablo y Pablo recostando su cabeza en la cabeza de Isabella.
—te quiero Isa
—te quiero Pablo...
━━━CAPÍTULO DE CÓMO SE HICIERON NOVIOS!!!!
MUERO ANTE TAL ROMANTICISMO DE PABLO. Quiero un Pablo en mi vida. 🧸🎀
Sí nada más que decir me despido 🙋🏻♀️
No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo ⭐ 💻 Y si quieren otra parte.
Los quierooo 💌 🎀
━━━su escritora, it's.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 ━━━ 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗚𝗔𝗩𝗜
Romance🎀🏆| 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 𝑹𝑬𝑷𝑬𝑵𝑻𝑨𝑵𝑪𝑬; 𝘼𝙧𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙤 𝙣𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙨𝙩𝙚. 𝘿𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗚𝗮𝘃𝗶...