012

119 9 0
                                    











━━━REPENTANCE;
❝  Con locura.























❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



27 de octubre de 2021
📍Hace un año, tres meses.






ISABELLA Y PABLO. PABLO E ISABELLA. Esos dos ’tortolos‘ en palabras de Pedri, ya llevaban un mes de novios. Hasta el momento no habían hecho oficial su relación, pero Pablo no aguantaba mas sin decirle a medio mundo que Isabella Marin Colucci era su novia.



Ese dia; un sábado. Era el partido del Barcelona en casa. Y como era de esperarse, Pablo invitó a su novia a el partido. Era el primer partido al que Isabella iba a asistir.


Isabella se encontraba en su departamento alistándose para el partido. En unos diez minutos, Pablo y Pedri, pasarían por ella. Pablo aún no se sacaba el carnet, así que por lo tanto Pedri era el chófer de ambos.

El timbre de la puerta sonó y alertó a la argentina. Tomo su bolso y abrió la puerta, encontrándose con su novio. Ella salto a los brazos de Pablo para después dar una sesión de besos.

—Vas muy linda Isa, se trata de darme suerte, no desconcentrarme —los cachetes de Isabella tomaron un tono rosado. Aún se seguía sonrojando ante los comentarios de Pablo

—Gracias Pablito, pero tú no te quedas atrás— le dió un repaso— al parecer mis lecciones de moda si te están sirviendo —Pablos sonrió ampliamente para después dejar un pico en los labios de su novia.

—Vamos que Pedri nos está esperando en el auto —Isa sonrió y asintió. Cerro su departamento y camino junto a su novio al estacionamiento.

Y ahi estaba el canario, esperandolos.

—Holaa Pedrito —Hablo Isabella y el canario saludó. Ellos dos habían formado un buen vínculo estos meses. Los dos eran amigos y se tenían una confianza tremenda. Pedri hasta comenzaba a llamar a Isabella ‹mejor amiga› e Isabella a el.

—Que tal la universidad, enana— pregunto Pedri mientras avanzaban camino al estadio.

—Genial, llevo control con la materias...

—Como yo con la pelota — Hablo Pablo e hizo reír a su amigo y novia con su comentario.

—me alegró demasiado bella, supongo que no debe ser nada fácil — la nombrada asintió

𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 ━━━ 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗚𝗔𝗩𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora