005

180 11 0
                                    









━━━MI MORENA;
❝  No te quiero aquí, ni en ningún lugar

































━━━MI MORENA;❝  No te quiero aquí, ni en ningún lugar ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







26 de enero del 2023
📍Actualidad

(•••)

YA ERA LUNES Y LAS CLASES DE ISABELLA INICIABAN A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, apenas eran las siete y ella ya estaba despierta, estaba en el baño maquillándose y escuchando música de Rauw Alejandro. Una llamada interrumpió la música e hizo que Isabella desvinculara su teléfono del parlante.

━━━Hola Mica, que pasa?—. Pregunto la rubia mientras se seguía esparciendo el corrector bajo sus ojeras.

━━━Quería saber a qué hora llegas, ya sabes para llegar a la par que tu—. Pregunto la española del otro lado de la línea

━━━A las ocho cuarenta estoy ahí, ya sabes después de pasar por ...

━━━Por tu café, ya lo se bombón —. Interrumpió la española a la rubia━━━Bueno, nos vemos allá amore, chao un beso—. Se despidió rápido la castaña

La rubia no le tomo importancia a la tan inesperada pregunta de la castaña. Siguió maquillándose tranquilamente. Después de media hora termino y bajo a la cocina de su gran departamento, un regalo de parte de su padre.

Rápidamente se hizo unas tostadas de aguacate. Eran las ocho en punto y tenía que salir inmediatamente del apartamento.

Después de bajar al vestíbulo se dirigió a su coche. Se monto en el y lo encendió. Tomo la ruta más corta a su universidad. Al llegar aparco en un lugar libre y se quedó unos minutos retocando su maquillaje.

Bajo del auto y tomo su bolso. A lo lejos se veía mucha bulla, gente rodeando a una sola persona o más bien a un coche. Isabella no le tomo importancia y siguió caminando hacia la entrada de su universidad. En la puerta estaba su mejor amiga, Mica.


━━━Hola bombón —. Mica saludo a Isabella con dos besos ━━━La bulla tremenda que está allá

━━━Sabes quién está?—. Su amiga negó.

Las dos voltearon a la bulla de gente y visualizaron que un auto estaba avanzado. Un mini verde. El auto de Pedri pensó Isabella. Ese auto de recuerdos. El auto se estacionó en un lugar de estacionamiento y el timbre de la escuela justo sonó. Isabella dio media vuelta sobre sus talones y empezaba a caminar hacía adentro pero su amiga Mica la interrumpió.

𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 ━━━ 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗚𝗔𝗩𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora