━━━REPENTANCE;
❝ No te vallas. No me dejes.❞
📍 Actualidad.
(•••)
MICA SE ENCONTRABA EN LA CASA DE PABLO. Contándole todo lo que pasó con su mejor amiga. Pablo no lograba entender por qué la indiferencia de Isabella. El mismo día que Mica salió del departamento de Isabella fué inmediatamente a la casa de Pablo. Ella quería a sus papis unidos de nuevo y por esa razón, estaba unida a la causa.
—Asi que yo que vos buscaba una solución a este problema.— termino de hablar mica contándole todo lo que le dijo su mejor amiga, desde la chica Natalia hasta su distanciamiento hacia Pablo. Claro, omitiendo el hecho de que su mejor amiga en aproximadamente un mes y medio estaría viajando hacia París, Francia.
—Pero... Yo con Natalia lo deje hace más de tres meses. Claramente antes de que yo y Isabella volviéramos a hablar. —Mica se encogió de hombros— Sabes que ahora mismo voy a ir a su casa.— Pablo tomo las llaves de su auto. Dispuesto a ir a visitar a Isabella y aclarar las cosas de una vez.
—Te recuerdo que el portero no te dejara pasar — Mica lo siguió a la puerta — Isabella apenas dió la orden de no dejarte pasar, campeón — Pablo rodo los ojos ante la mención de ese apodo.
—Genial. —Pablo frustrado ante la situación saco su teléfono — pero bien dicen que un buen amigo siempre ayuda. —Mica con curiosidad al ver que su amigo futbolista estaba llamando a alguien no se resistió más en ver a quien llamaba.
Pedri.
— Haste a un lado Mica, que voy a hablar con tu novio — Mica arrugó el seño. Si era verdad, que Mica tenía un pequeño crush con el canario, pero ahora el canario estaba concentrado en verse de nuevo con la brasileña.
Pablo se volvió a concentrar en la llamada hacia el canario. El canario respondió.
—Bueno?
—Joder Pedri hasta que contestas, necesito un favor...
—Pablo has visto la hora que es?— eran menos de las tres de la tarde, pero contando que al otro día tenian un partido en Madrid y su vuelo salía a las cinco de la tarde, el canario estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 ━━━ 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗚𝗔𝗩𝗜
Romance🎀🏆| 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 𝑹𝑬𝑷𝑬𝑵𝑻𝑨𝑵𝑪𝑬; 𝘼𝙧𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙤 𝙣𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙨𝙩𝙚. 𝘿𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗚𝗮𝘃𝗶...