LUNA ROJA
☪—Buenos días Felix.— murmuró con una sonrisa, mientras se desperezaba. Felix seguía con una expresión de pánico.
—¿Qué haces acá? ¿Qué... hicimos?— Hyunjin se paro de la cama para quedar en frente suyo. Felix lo estaba maldiciendo internamente porque era exageradamente alto.
—¿Qué crees que hicimos? Solo dormimos, tenes una cabecita muy traviesa.— dijo pellizcandole una mejilla con una mano y con la otra agarrando su cintura.
—Deja de burlarte de mi.— frunció el ceño y sus labios formaron un puchero que Hyunjin no pudo evitar besar, le siguió el beso de manera suave. Sus belfos se movían en sintonia, pero el toque de la puerta hizo que Felix empuje a Hyunjin adentro de su armario.
—¿Felix? ¿Te despertaste?— escucho la voz de su abuelo al otro lado de la puerta.— ¿Puedo pasar?
—Amm si, si.— miro a su armario y este era lo bastante discreto para ocultar a alguien ahí, pero bueno, no estaba seguro de si Hyunjin era alguien discreto.
—No te escuche anoche llegar, y me asuste un poco.— comentó su abuelo después de entrar a la habitación.
—Estaba algo...
—¿En pedo?
—Pues no te voy a mentir, si, la verdad que si. Pero me trajo Hannie y por suerte no estaba tan estúpido y pude subir las escaleras.— la verdad que no le gustaba mentir, pero era una mentira piadosa para no asustar a su abuelo.
El hombre con pecas y mismos ojos frente suyo, miró de reojo el armario y temió lo peor. Una micro-sonrisa se asomo por sus labios pero devolvió su mirada a su nieto.—Esta bien, entiendo. A la próxima no tomes tanto, decile a Jisung que gracias por traer a mi nieto sano y salvo.— hizo énfasis en el nombre de su "amigo" y se fue de la habitación.
Cuando quiso mirar al armario, vio a
Hyunjin apoyado en el marco de este mirándolo fijamente. Su piel se erizo y por el susto se cayó en la cama. Pronto sintió a Hyunjin posicionarse encima suyo, con una mano a un lado de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Black Winged Ángel
FanfictionSabía que caer del cielo iba a tener sus consecuencias. Pero nunca se imagino que una de ellas sería un rubio que le daria un vuelco a su corazón, y eso sería lo que le aterra más nunca. Comenzada: 29/5/24 Terminada: ?