Mi Compañero de Celda

131 8 0
                                    

Este será un capítulo algo corto pero en compensación habrá otro entre el jueves y el viernes.
Sin más que decir empezamos.

Este capítulo ocurre un día después del capítulo anterior.
El director llamó a todos los estudiantes y profesores del instituto para una reunión de emergencia.

Director(hablando por el micrófono): Bueno alumnos, como todos ya saben el edificio de residencia oeste del instituto explotó ayer, por suerte no hubo heridos, bueno casi...
Sin embargo el edificio quedó completamente destruido y las personas de allí tuvieron que dormir aquí hasta que encontrasemos una solución.

Meg: ¡ TODO ES CULPA DE LA PELIRROJA !

Un random; Que no era tu mejor amiga?

Meg: Si pero luego descubrí su malvado plan y por eso evacue el edificio antes de que sea demasiado tarde. Pero la maldita sobrevivió a la explosión.

Jessie: ( no se puede ser más hp )

Director: Es eso cierto señorita Junker?

Jessie: Eh bueno...

Bibi: Si yo la vi *riéndose entre dientes*

Edgar: Sí por culpa de esa perr@ tuve que dormir en el suelo *tono molesto pero con cierta malicia*

Director: Bueno Junker venga aquí ahora *un poco molesto*

Jessie va donde el director y está en frente de todos, pero ahora eran personas que podrían hacerle algo.

Director: Bueno tú me recuerdas a otro alumno que llegó aquí y que en poco tiempo se ganó el odio de todas las personas de este lugar.

Jessie: *baja la mirada*

Director: Nuestro plan es el siguiente, los del bloque este tendrán compartir su cuarto con la persona que elijamos para evitar juntar grupos disfuncionales, se que suena algo incómodo pero por ahora no encontramos otra solución.

Jessie solo podía oír los abucheos y los insultos más degradantes hacia ella, como día normal en LATAM.
Se sentía peor por cada segundo que pasaba y no era capaz de acusar a Meg porque sabía que nadie le creería y León no es la mejor opción.


Director: *En voz baja* traiganme a Greenwood.

Poco a poco una silueta se acercaba al escenario por detrás y subía a él, estaba acompañado por una enfermera que no subió las escaleras. "Es León" pensó Jessie.

Director: Y tú *dirigiéndose a Jessie* vas a ser un caso especial. * dirigiéndose a la multitud* Como ya se habrán dado cuenta León Greenwood ha estado un poco débil ayer por culpa de la señorita Junker. Ha sufrido la pérdida de la memoria, por suerte solo perdió los recuerdos de las últimas 24 horas.


Leon no entendía nada, el solo estaba y no estaba ahí a la vez, parecía que no le importaba estar en un escenario sin tener la menor idea del porque estaba ahí.

Director: Y como he visto que tú y él se llevan muy bien, los voy a poner en una misma habitación, la del joven Greenwood.

Jessie y León: QUE?

La multitud al escuchar esto hacían todo tipo de gestos, algunos los insultaban a ambos porque en el instituto no había nadie que le cayese bien León, Nita apenas lo soportaba por lo infantil que era.

Jessie: Pero Director no puede reconsiderar su decisión, haré lo que sea.

León: Que está pasando? *confundido*

León no entendía porque ahora le decían que tenía que compartir su cuarto con la pelirroja que apenas conocía personalmente.

La multitud: *insulta a Jessie y León de todas las formas posibles*

Jessie solo podía contemplar un número de personas que querían hacerle de todo a ella, que la odiaban porque "gracias a ella" tendrán que compartir su cuarto con un posible extraño.

León: *mira a Jessie* Tranquila, ya te acostumbrarás. *con cierto tono consolador*

12:00 PM:

León volvía de un día normal de escuela, nadie le hablaba, sus "amigos" lo inculpaban de sus bromas. En cierto punto León se acostumbró a todo eso y simplemente decidió ser un bromista, como si fuese una forma de desahogarse con las personas por el odio que le transmitían, solo su hermana trataba de animarlo y aunque suelen pelear mucho, León la aprecia porque es la única familia a su alcance y su único apoyo emocional.

Jessie seguía a León desde atrás, ella no quería compartir una habitación, y menos con León, ella lo detestaba y no quería estar cerca de él en un buen tiempo.

Luego de unos minutos, León se detuvo en frente de una puerta.

León: Bueno aquí es. Se que no te gusta estar en esta situación y a mí tampoco sinceramente pero hay que tratar de cooperar para que esto no sea tan duro, ok? *tono desanimado*

Jessie: Ok *a regañadientes*

León abrió la puerta, para sorpresa de Jessie la habitación tenía un montón de cosas como una televisión, una estufa, una consola de videojuegos y una guitarra peculiar.

Jessie: Como conseguiste todas estas cosas? *sería*

León: Bueno ser invisible es útil para la infiltración *tono burlesco*

Jessie: *se queda mirándolo*

León: Ok, solo desempaca tus cosas, puedes dormir allí *señala un rincón en donde no había nada*

Jessie: Bueno *sería*

La tarde paso y ni León ni Jessie compartieron una sola palabra. La noche llego, cada uno hizo su propia cena, se durmieron en su respectivo sitio y...

Jessie: *en su mente* Mañana será otro día...

COMO TAN MUCHACHO.
DISCULPEN LA DEMORA ES QUE ESTABA UN POCO OCUPADO. SI YA SE QUE ES UN CAPÍTULO ALGO CORTO PERO LAS COSAS SE PONDRÁN MEJOR. CREO...

BUENO CHAO.

Una Amiga Más - León x JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora