EL INICIO DEL FINAL...
NARRA JESSIE:
Era un domingo por la mañana, el sol apenas estaba saliendo de las montañas y golpeando con su luz a aquellos que luchaban por seguir durmiendo.
Leon y yo nos hemos hecho super amigos, no se si esta amistad se acabe algún día aunque ahora eso es lo que menos quiero. Espera un segundo porque estoy pensando esto, osea no es como si me gustase, o si no lo sé quizá...
Leon: Oye Jess, mira eso.
Leon me sacó de mis pensamientos.
Jessie: Eh? Que pasa?
Leon: Mira *apunta a una gigantesca cúpula afuera de la escuela*
AMPLIFICADORES RANDOM EN LAS PAREDES: ATENCIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL COMPLEJO, SE REQUIERE SU PRESENCIA INMEDIATA AL PUNTO DE REUNION AHORA MISMO!!
Leon: Será mejor que bajemos.
Jessie: Si *lo sigue*
Bajamos las escaleras, no le pongo mucha atención a lo que pasa a mi alrededor, sigo ensimismada en mi dilema, me habré enamorado de aquel chico que antes juraba torturar? No lo creo y si es así soy demasiado fácil de enamorar, jeje.
Dejando mis asuntos de lado, luego de como una hora nos ubicaron en frente de la cúpula gigante, ahí estábamos Nita, Bonnie, Gus, Sandy, Leon y yo obviamente. Luego de eso el director comenzó a hablar...
Director: *c aclara la garganta* Como están mis queridos estudiantes?!
Sandy: Con sueño.
Director: Pues me alegro Sandy, y si sigues así tendré que *tono amenazador* "expulsarte"
Todos: •_•
Director: Hoy como verán despertaron junto a una cúpula de magnitudes gigantescas, esto lo hice para determinar su capacidad física y sus habilidades en el combate por si llegamos a recibir invitados no deseados por decirlo de alguna manera. Así que he hecho que tengamos un torneo entre todos los alumnos ya que he visto que les encanta pelear.
Hubo un silencio sepulcral, y casi de inmediato una alarido de emoción inundaban el ambiente, todos estaban emocionados por participar allí. Y aunque a mi no se me da muy bien el combate, estoy feliz por mis amigos que se les notaba la felicidad a leguas, sobre todo a Leon, con esa dulce e inocente sonrisa... agh maldita sea.
Bonnie: YA QUIERO PROBAR LA NUEVA POLVORA DE MI CAÑON!!
Gus: SIII!! Espera en que momento lo trajiste aq...
Bonnie: Eso no es importante y no creo que a mis rivales les importe luego de volar por los aires, algunos enteros otros no *con voz maniaca*
Todos: *la miran con cara rara*
Bonnie: Que?
Gus: Nada no les prestes atención.
Nita: 7w7 mira tu novio te defiende.
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Más - León x Jessie
RomansaSaben que muchacho... No sé que carajos estoy haciendo así que solo léela. Nah mentira. En resumen Jessie tuvo que venir a un instituto de jóvenes por casi matar a todo su salón de clases. Aquí conocería a muchas personas, algunas serían amigables o...