Hola lectores como les va?
La idea de esta historia la propuso el usuario tuamigoleon por lo que voy a tratar de hacer un buen capítulo con su idea. También quisiese agradecerle por sus ideas ya que esto me ayuda a entregar una historia de mayor calidad y pienso que se pueden hacer muy buenos capítulos con sus ideas.
Recuerda que si quieres que haga un capítulo con alguna idea tuya puedes dejarlo en el buzón o en este mismo capítulo si quieres. Este no será un capítulo muy largo y si la foto la hice con la IA de Wasap (nunca supe cómo se escriba esa wea).Ahora sí COMENZAMOS!
Ya habían pasado algunas semanas desde el día de la feria y el grupo de Nita había aceptado a Jessie de una manera bastante rápida. Con León si bien a veces parecía que lo querían secuestrar, al final se acostumbraron a su presencia también.
Viernes 19/08/24: (12:30pm)
El grupo estaba saliendo de la última jornada estudiantil de la semana. No hubo mucha acción ese día, fue una jornada tranquila y sin nada destacable.
Al menos así lo describirán ellos ya que no se les hacía raro que la profesora Rosa trajera una anaconda del amazonas como mascota de la clase y que casi se coman a Bea.En fin Jessie, Nita y Bonnie estaban charlando mientras que los chicos estaban charlando también. (No todo en esta historia debe ser caos)
Con las chicas:
Bonnie: Y es por eso que llame Clyde a mi cañón.
Nita y Jessie: Ok?
Bonnie: Oigan no creen que deberíamos ir a la casa de alguna para conversar, ver alguna película o algo así. Sería como una tarde solo para nosotras.
Jessie: Por mi bien.
Nita: No lo sé, Bruce se quedaría solo y León es demasiado inútil para cuidarlo.
León: *lejos y gritando* No soy tan despistado sabes!
Nita: Si que lo eres.
En ese momento los chicos se acercan a las chicas.
Sandy: De que estaban hablando?
Jessie: Eh, vamos a pasar la tarde juntas, haciendo cualquier cosa que se nos ocurra.
Gus: Ok, podemos ir?
Nita: Es que lo que pasa es que sería algo solo para nosotras 3, como una tarde de chicas.
Gus, León y Sandy: Oh... Bueno.
León: Nosotros también tendremos una tarde de chicos!! *emocionado*
Todos: En serio?
León; *le susurra a Gus y Sandy* si, vean yo no me voy a quedar sin hacer nada en el cuarto mientras Jessie y Nita se divierten, así que vamos a hacer lo mismo.
Gus: *susurrando* pero donde?
León: La ves que Jessie y yo fuimos a esa bodega, cuando volvimos vimos que hay un río que separa a la escuela con el bosque, podemos ir allí.
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Más - León x Jessie
RomanceSaben que muchacho... No sé que carajos estoy haciendo así que solo léela. Nah mentira. En resumen Jessie tuvo que venir a un instituto de jóvenes por casi matar a todo su salón de clases. Aquí conocería a muchas personas, algunas serían amigables o...