Hola.
He vuelto. La verdad estaba pensando como continuar la historia y creo que me demore un poco. Este capítulo será corto Pero vendrá con otro.Después de todo no es fácil escapar de una tribu de monos albinos en la parte noreste de las costas de Bolivia. si eso...
Bueno sigamos.
León se despertó en mitad de la noche en su cama. Tenía muchas vendas en todo el cuerpo.
Había alguien en la cocina, era Jessie naturalmente.
Parecía estar preparando algo.
Cuando volvió con León vio que este ya había despertado.Jessie: Oh, despertaste.
León: Si, que pasó allá fuera.
Jessie: Pues yo tampoco podía dormir y pues como estaba aburrida te seguí, cargue mi arma al máximo, le dispare a ese tipo *en voz baja* quizá lo deje en estado vegetal.
León: Que!
Jessie: Nada, jeje. Y te llevé aquí, tenías muchas heridas en todo el cuerpo, casi te desangras.
León: Ah, bueno, gracias Jess.
Jessie: No hay de que.
León: *trata de levantarse* ahhrj *quejidos de dolor*
Jessie: No no, no te levantes, debes quedarte en la cama para que puedas sanar más rápido.
León: *acepta de mala gana* Oye Jess y mi cadena.
Jessie: Oh, si ten *le entrega un pequeño cristal que está atado con una cuerda y que se puede llevar en el cuello (ustedes me entienden)* siempre la llevas.
León: Si, era de un amigo.
Jessie: Y como se llamaba? Si es que puedo preguntar.
León: Sabes la verdad no lo recuerdo muy bien, era mi mejor amigo, el mejor que pude haber tenido. Pero un día se fue de la comunidad donde vivíamos y el me dijo que conservará este cristal para reconocerme. Era un amante de las rocas por alguna razón. Y por eso siempre lo llevo conmigo.
Jessie: Oh, Pero yo soy tu mejor amiga, no?
León: Si, claro Jess (no se porque Pero me acabo de dar cuenta de lo linda que es).
Jessie siguió curando a León con distintas cosas como ungüentos y vendas.
El ambiente era algo incómodo ya que estaban demasiado cerca el uno del otro y Jessie estaba tocando constantemente a León.NO NO VA A HABER LEMON EN ESTE CAPÍTULO NI EN LOS MÁS PRÓXIMOS. YO DEJO LO MEJOR PARA EL FINAL xd.
León: Oye Jess, quien te enseñó estás cosas?
Jessie: Mi madre, siempre que me pasaba algo en el taller, cosa que sucedía muy a menudo. No sé cómo pero siempre funcionaba. No sé si tengo una costilla menos Pero no me importa.
León: Ok?
Jessie: Y tu familia?
León: Eh, *c entristece* No quiero hablar de eso.
Jessie: *c da cuenta* Oh, perdóname no quería incomodarte.
León: No, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Más - León x Jessie
RomanceSaben que muchacho... No sé que carajos estoy haciendo así que solo léela. Nah mentira. En resumen Jessie tuvo que venir a un instituto de jóvenes por casi matar a todo su salón de clases. Aquí conocería a muchas personas, algunas serían amigables o...