Me demore una absurda cantidad de tiempo en actualizar sí. Valió la pena, ni idea.
Unas gracias a @tuamigoleon.
Por las ideas para la historia.Era casi la media noche, habían pasado casi 7 días desde el último capítulo.
No habían muchas nubes en el cielo, Jessie estaba profundamente dormida, pero León seguía despierto, no lograba dormir había estado 4 horas mirando al techo esperando a que el sueño llegara pero no lo conseguía.Decidió entonces salir a caminar un rato para ver si le daba sueño durante el paseo nocturno.
Se colocó su capucha para refugiarse del frío y con mucho cuidado abrió la puerta del departamento para no despertar a Jessie.León: *ve a Jessie para asegurarse que estaba dormida* se ve linda durmiendo *susurrando* *cierra la puerta*
Jessie: *abre un ojo* (le parezco linda?) *se sonroja*
La luna brillaba en el valle-desierto en dónde estaba ubicado el instituto. Solo se escuchaban algunas cigarras y un búho de vez en cuando.
León caminó, caminó y caminó hasta llegar al río que separaba el edificio del bosque en dónde habían venido él y los chicos ese día...Flashback:
Sandy: Oigan chicos esto es seguro?
León: Sabes que si fuera seguro lo haríamos contigo.
Sandy: a... ESPERA NO!!
Gus: Muy tarde
Sandy: *rueda en un tronco por la ribera del río mientras lo persigue un enjambre de abejas y lo persigue una pantera*
León y Gus: Jajajajajajaja jajaja.
León: Jajaja, esto es muy divertido.
Gus: Seh... Oye León te he querido preguntar algo que yo no lo he logrado comprender.
León: Si dime.
Gus: Al principio del año tu solo te dedicabas a molestar a Jessie de todas las formas posibles, incluso peor que a todos nosotros, se le veía en el rostro que te torturaria si pudiese, luego de que a ustedes los pusieron juntos en la habitación no ví que la cosa cambiará mucho. Hasta que un día de repente tu la defendiste de Bibi y los demás y aún no entiendo porque lo hiciste si antes de eso se odiaban.
León: Bueno este... Lo que pasó fue que en mi niñez a mí me molestaban mucho por ser pequeño y por no tener casi fuerza, me hacían "bromas" muy parecidas a las que yo les hacía. No podía superar eso, así que para desquitarme les hacía las mismas bromas a ustedes pero ustedes podían unirse y hacerme algo, que creo que lo planearon.
Gus: Sisi continúa.
León: Y pues luego llegó Jessie alguien indefensa y completamente sola, era la víctima perfecta y por eso me desquite mas que todo con ella en aquellos días pero entonces fue quee... (no le puedo contar lo del diario).
Gus: Que, que?
León: Que me di cuenta que era algo estúpido y decidí ser bueno a partir de ahora, si eso... *nervioso*
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Más - León x Jessie
RomanceSaben que muchacho... No sé que carajos estoy haciendo así que solo léela. Nah mentira. En resumen Jessie tuvo que venir a un instituto de jóvenes por casi matar a todo su salón de clases. Aquí conocería a muchas personas, algunas serían amigables o...