Una Tarde de Videojuegos

122 8 0
                                    

Hola gente, como les va.

Voy a subir capítulos un poco más seguido porque van a ser más episódicos y cortos.

Ah por cierto les quería decir las edades de algunos personajes secundarios:

-Bibi: 18

-Edgar: 19

-Fang: 19

-Crow: 17

Y disculpenme por no haber incluido a Crow en capítulos anteriores, siendo sincero me olvide de su existencia xd, lo siento pero les puedo decir que hizo. Él estuvo en la revuelta del capítulo "La Redención" pero no pelea con León porque no es muy fuerte peleando. Lo incluiré más en los siguientes episodios. Sin más que decir...

Comenzamos.

Narra León:

Hola yo mismo, me complace anunciarme que Jessie y yo ya nos llevamos un poco mejor. Aunque no somos amigos oficialmente, solo que ya nos podemos soportar más. Sigo estando solo en

2:00 PM: (Narra León)

Era una soleada tarde, estaba conectando mi consola para jugar un juego que me habían recomendado unos tipos de internet, decían que era muy relajante y que me ayudaría a calmarme en un momento de estrés, no los conozco pero no tengo nada mejor que hacer. El juego se llama Cuphead, creo...

3:00 PM: (Narra Jessie)

Estaba leyendo un libro en la sala, pero no podía concentrarme ya que León estaba maldiciendo a todo su árbol genealógico y más de una vez oía que una tabla se rompía. Así que fuí a ver que estaba pasando.

León: Ojala que ese put0 dragón se meta ese meteorito por el cu...

Jessie: ¡LEÓN!

León: Ah, hola Jessie.

Jessie: Que te carajo te pasa?! Llevas gritando así desde hace 1 hora!! Parece que juegas Cuphead.

León: Eh, si eso juego.

Jessie: *suspira* maldita sea. Escucha, yo jugaba ese juego y por la frustración casi le incrustó un vidrio a alguien. Así que no te lo recomiendo.

León: Osea que...
Tienes miedo *tono burlesco*

Jessie: No, solo evitó accidentes.

León: Tienes miedo *tono burlesco*

Jessie: No, solo lo hago por nuestro bien.

León: Tienes miedo, tienes miedo *tono burlesco*

Jessie: QUE NO!!!

León: Bien, demuestramelo se puede jugar cooperativo.

Jessie: Ok, pero no me hago responsable de ninguna demanda por daño a propiedad privada.

Jessie: Hecho? *le ofrece la mano*

León: Hecho *le da la mano*
Ok, pues ven siéntate.

Así estuvimos toda la tarde.
Perdimos muchas veces...

Jessie: No, casí.

León: Porque no me reviviste.

Jessie: Ehhhh, es que no alcance jeje.

Nos enojamos mucho también.

León: Jessie solo sacas 1 en ese maldito dado, porque no me dejas intentarlo?

Jessie: Porque no sabes cómo hacerlo parar.

León: ª ok.

Pero fue muy divertido.

León: Vamos ya casi.

Jessie: Muere maldito demonio.

Televisión: KNOCAUT!

León y Jessie: SIIIIIIIIII!

Jessie: Jajaja lo logramos *feliz*

León: Si, lo hicimos *feliz*

León y yo nos quedamos viendo por un minuto entero pero se sintieron como años.

Hace mucho tiempo que no había sentido esto...

Esta parte de mi vida, se llama Felicidad.

Hola muchachos, como les dije los capítulos serán un poco más cortos. Pero espero que les haya gustado el capítulo y nos veremos pronto.

Chao.



Una Amiga Más - León x JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora