Eres como la marea:te vas y vienes

145 10 2
                                    

-Holaaa Asahiii!!!!-dijo Nishinoya al ver al de tercero-ah,hola Nishinoya-dijo el castaño-Oye Asahi,¿puedo hablar contigo hoy?-pregunto Nishinoya-No nishinoya,discúlpame esque hoy tengo que salir con alguien-le dijo Asahi-que,¿ya tienes novia?-le pregunto nishinoya como un juego-¿Como sabes?-le dijo Asahi-que...si tienes novia-dijo nishinoya un poco apagado-Sí,no te dijeron,se llama Yamileth,es hermosa,tiene unos ojos verdes hermosos y un cabello castaño claro muy hermoso,es perfecta,y tú nishinoya,¿Ya tienes novia?-le pregunto Asahi-¿Qué?,no no tengo,sabes Asahi recordé que tengo que hacer algo hoy,hablamos después,Adiós...-dijo Nishinoya y se fue-.

Primero quizo encontrar a Suga,pero recordó que seguro se había quedado en su casa,ya que había dicho que estaba enfermo(es mentira nada más que Suga no quería ver a Daichi),así que fue con Shoyo,con lágrimas en los ojos.

-Shoyo,¿Podemos hablar?...por favor-dijo nishinoya-Si,claro-dijo Hinata dándose cuenta que estaba muy triste-¿Qué paso Noya?¿Por qué estas triste?-pregunto Shoyo-Shoyo...tu sabes lo que se siente que la persona que tú amas este con alguien más,y que todavía tú trataste de conquistarlo,mientras el estaba con alguien más(Nishinoya después de hablar con Suga,trató de conquistar a Asahi,dándole regalos,abrazos y más confianza),pero tu solo quieres su felicidad...-decía Nishinoya,Shoyo al verlo lo abrazó-Tranquilo,aunque no sepa que significa,se que debe ser difícil,ver como la persona que amas está con alguien más, pero déjalo ir,se que será difícil,pero si tu quieres su felicidad por tu bien,te recomiendo que te alejes,para no sufrir...-dijo Shoyo-Entonces me alejare hasta que desaparezca este sentimiento-dijo Nishinoya-.

Pasaron los días y Nishinoya intento ignorar a Asahi,y él se dio cuenta y pasó esto-Oye,Nishinoya...-Asahi al hablarle vio como Nishinoya se iba con otro del equipo(con Tanaka)-Bueno 6to día que me ignora...qué habrá pasado,el nunca es así-Decía Asahi en su mente-.

Ahora con Hinata y Kageyama:

-Oye kageyama-decía Shoyo-¿Qué es este sentimiento?-preguntaba Shoyo-Cuándo no me quiero separar de esa persona,la siento como la persona más perfecta e increíble del mundo y hace que mi corazón late a mil-le decía Shoyo-¿No sé?,pero siento lo mismo con alguien-dijo Kageyam-A ya ok ,bueno voy a preguntarle a alguien más-dijo Hinata y se fue-.

Ahora con Nishinoya y Asahi:

-YA!,Nishinoya,¿Por qué me has estado ignorando todo el mes?,¿Te hice algo,te lastimé o qué?-pregunto Asahi-Asahi lo había pensado bien y creo que es momento de separarnos,y no es porque seas una mala persona,pero por unos motivos que tuve,prefiero estar más tranquilo y separarme de ti,para aclarar mis ideas y no estar sufriendo-dijo Nishinoya-Así que apartir de hoy,nada más seremos compañeros de equipo,ni amigos,ni nada.Muchas gracias por tu amistad y fuiste un muy buen amigo y compañero en mi vida,gracias y adiós...-Dijo Nishinoya y estaba por irse hasta que-YO CORTE A MI PAREJA POR TI,PORQUE ME DI CUENTA QUE TE AMO Y ME GUSTAS,Y AHORA ASÍ COMO ASÍ ME DICES QUE YA NO SERÉ NADA PARA TI,QUE YO NO SIGNIFICARE NADA PARA TI DE AHORA EN ADELANTE,esta bien,no puedo interferir en esa decisión tuya...-dijo Asahi llorando y se fue-Nishinoya se quedó parado ahí,preguntando en su cabeza que ¿Qué pasó?,como que el sentía lo mismo por él ,y ahora así como así,
De ser un mar que se atraía como imanes,ahora se van por diferentes caminos,como si nada hubiera pasado-.

-------------------------------------------------------------

Holaa,una disculpa por que fue más corto de lo que planeé,esque estoy con tarea y no tuve tiempo,prometo mañana hacerlo más largo y con más desarrollo de este ship,graciass

Lograré Enamorarte(kagehina)(Daisuga)(Asanoya),Donde viven las historias. Descúbrelo ahora