Me gustas:Logré conquistarte

167 10 2
                                    

-SUGAAAA!!!-dijo shoyo-ya tienes una idea de que decirle-preguntó el pelinaranja-Sí,podría ser de que le digas exactamente como te sientes,que digas como lo que me dijiste ayer,eso-dijo Suga-Okey,estoy listo-.

Ese día cuando acabó el entrenamiento°♡°:

BAKAYAMAAA!!,¿Puedo hablar contigo?-Dijo Shoyo-Ahora,si esta bien mandarina-dijo Kageyama-Bueno...-Decía Shoyo dudando de su decisión-Mira,no entendía este sentimiento,pero ya no lo aguanto más,siempre que te veo siento como si el mundo parara por un instante,eres como el mar,lindo y un tono azul en tu cabello que me vuelve loco,tu pequeña sonrisa,que antes me parecía aterradora pero ahora es como lo más lindo que han podido ver mis ojos,tú haces que mi corazón lata muy rápido y por eso quiero decirte que...ME GUSTAS-dijo Shoyo con un ligero sonrojo en sus mejillas-y puede que no me correspondas,ya que no soy lindo,ni siquiera inteligente y no soy una chica...pero aún así te amo,y eres lo mejor que me ha pasado-dijo Shoyo-Hinata,porque eres así??-preguntaba Kageyama-eres perfecto,yo también siento lo mismo,pero no te lo quería decir,y que pensaba que no me corresponderían,ya que yo tampoco soy perfecto y tú eres como mi motor,me animas cada día y tú hiciste que no odiara que me llamaran rey de la cancha y por eso te agradezco,y tenía preparado algo para tí-dijo Kageyama y saco un arreglo de flores color naranja que tenía en su mochila,estaba sellado así que no se arrugaron y estaban perfectas,Kageyama se rrodillo y le dijo-¿Quisieras ser mi pareja?-Pregunto Kageyama al más bajo-Sí,si acepto-respondió Hinata y se puso del tamaño de kageyama y le dio un beso pequeño,pero se sintió como si sus labios conectarán perfectamente,fue un monto hermoso para ellos-.

Pasó 4 meses:

-¿Chicoss ya terminaron?-preguntó el profesor Ukai-No profe,aprendí a aceptar mis sentimientos y ya vamos para los 4 meses-dijo Kageyama-No profe,es enojon pero aún así lo amo-Sijo Shoyo-No profe,el me hace feliz y también ya vamos para los 5 meses-Dijo Daichi-No profe,yo lo amo aunque antes de ser pareja nos hicimos daño-dijo Suga-No profe,el es lo mejor para mí-dijo Nishinoya-No profe,es lo mejor que me ha pasado y también vamos para los 5 meses-dijo Asahi-No profe,aun ni me le declaro-dijo tsukishima-No profe,hoy me le declarare-dijo Yamaguchi-¿Qué mrd chicos?,me refería a que si terminaron de limpiar-dijo el profe-SI PROFESOR YA TERMINAMOS-Respondia el grupo-.

Tsukishima acepto a la declaración de yamaguchi y fueron pareja.

Ahora todos son felices,tanaka esta con taketora(me gusta ese ship),kyoko esta con Yachi,no se arrepienten de los que les pasó,los llantos,los lamentos y el pasado lo dejaron atrás,porque todos ellos dijeron en su mente:

Logre conquistarte,y eso es todo para hacerme feliz.

-------------------------------------------------------------

HOLA,este es el último capitulo,

Una parte es de el trend de tiktok de ya terminaron chicos de Haikyu,que me gustó,

Todo acabo bien y son felices.

Muchas graciass

Lograré Enamorarte(kagehina)(Daisuga)(Asanoya),Donde viven las historias. Descúbrelo ahora