Después de ese día,Nishinoya no sabía que hacer aún no hacimilaba lo que había pasado,¿Cómo que Asahi gustaba de él?,como era eso posible si tenía una novia que se veía bien guapa y mientra el que ni le llegaba a los talones en belleza(según él),la había dejado por él,sintió mucha tristeza en su cuerpo y se iba a disculpar con Asahi y declararse a él al día siguiente
Ese día:
-Suga,hablemos por favor-decía Daichi-Estoy ocupado-dijo Suga mientras intentaba irse con ennoshita,pero...-No,hoy no me vas a evitar como siempre lo has estado haciendo estos días-dijo Daichi y se lo llevó a un lugar más alejado-A ver Suga,¿Por qué me has estado evitando?-Dijo Daichi-Si te digo la verdad me dejaras en paz-dijo Suga-Si,prometo dejarte en paz,pero si me lo dices con la mayor sinceridad-Prometió Daichi-Bueno,que quieres que te diga,fueron tal vez lo triste que estaba al ver a la persona que amo con alguien más,sufrir al verlo llorar en mis brazos,tratar de ignorarlo para que él siga feliz,eso es,de que tu me gustas,pero nunca podré estar contigo,a ti te gustan las chicas y yo ni siquiera soy una,no soy tan lindo como Michimiya,no soy tan amable como ella,nunca estuve contigo como ella,nunca te gusté como tú gustabas de ella...nunca llegue a gustarte...-dijo Suga con unas lágrimas-¿Y quien te dijo que nunca gusté de ti?,eres perfecto como eres,eres lindo,atento y apoyas a todos como siempre,tienes un lunar debajo del ojo bellísimo y una sonrisa tan linda,¿Como no podría enamorarme de ti?,solo que cuando tu me gustabas pensaba que nunca tendría oportunidad con alguien tan bello como tú,pero ahora...tú también me gustas,y me encantaría que fueras mi pareja,prometo nunca lastimarnos y herinos como ahora,porque te amo y siempre lo haré-dijo Daichi-Acepto ser tu pareja y amarte siempre-dijo Suga y le dio un beso a Daichi en los labios,fue solo un instante,pero se sintió lindo para estos lindos pequeños que iniciaron su nueva etapa en el amor-(que lindoss).
Ahora con Asahi y Nishinoya:
-Asahi,perdón,porfavor hablemos...-decía nishinoya a Asahi mientras lo seguía-No,ya me dejaste claro lo que querías y yo lo respeto,aparte no te voy a presionar a hacer algo que tu no quieras...porque si tengo razón si te amo tengo que dejarte ser feliz aunque no sea conmigo...adiós-dijo Asahi,pero nishinoya lo agarro del brazo-No,no te dejaré ir,se que estuve mal pero tampoco quería sufrir pensando que te gustaban las mujeres y que nunca te iba a llegar a gustar,no soy lindo, ni alto,nisiquiera inteligente,por eso creí que nunca te llegaría a gustar y preferí que sería lo mejor alejarme para que yo no sufra y tú fueras feliz...pero ya lo arruine...si te hice daño lo siento,y si ya no me quieres hablar lo respetaré...gracias por todos los años de amistad y tu también me gust-(asahi se agacho y le dio un beso sin dejarle terminar de hablar)-Te amo,y no me importa lo que haya pasado,porque ambos por querer la felicidad del otro nos separaríamos para que él otro sea feliz,pero si el destino dijo que ambos sintiéramos lo mismo,le haré caso,porque te amo-Dijo Asahi-Yo igual te amo-dijo Noya con una lágrima y puso su cabeza por el pecho de asahi-No quería perderte,eres lo mejor que me ha pasado-Dijo Nishinoya-Oye Nishinoya,¿Me permitirías ser tu novio?-Dijo Asahi-No sería,¿Quieres ser mi novio?-dijo Nishinoya-Esque ser tu pareja sería un lujo-Dijo Asahi con un beso de Nishinoya en sus labios-Acepto-.
Ese mismo día se reunieron Suga y Nishinoya:
-Sugaaa,adivina ¿Qué me pasó hoy?-Dijo Nishinoya saltando de alegría-Ami también me paso algo!!!-Dijo Sugawara con una sonrisa-A la de 3 lo decimos al mismo tiempo-1,2 y 3-Soy pareja de Asahi-dijo nishinoya-Soy pareja de Daichi-dijo Suga al mismo tiempo-Yeiii-Saltaron de felicidad-felicidades Nishinoya-dijo Suga-A ti igual,y gracias por ayudarme a entender mis sentimientos-dijo Nishinoya agradeciendole-No hay problema-dijo Suga-.
Ese día Hinata decidió preguntarle finalmente a Suga sobre lo que estaba sintiendo:
-Suga,¿Puedo hablar contigo?-Dijo hinata-Si,que paso-Dijo Suga-Esque no entiendo este sentimiento,cada vez que estoy cerca de Kageyama,siento que no me quiero separar de él,que no quisiera que nadie más se le acerque,que yo sea la única persona que esté con él,que hace que mi corazón vaya a mil,¿Qué es esto?-Dijo Hinata-Vaya muchacho,te has enamorado-Dijo Suga-Bueno ,puede ser pero no croe que el sienta lo mismo,osea mírame no soy atractivo ni inteligente,contra él que es super lindo y tiene unos ojos que quisiera verlos para siempre,su tono de cabello azul marino y su personalidad aunque sea una mrd lo siento como lo mejor-dijo Hinata-¿Quieres que te ayude a declararte?,siempre tienes que expresar lo que sientes a esa persona aunque no sea correspondido,lo mejor es decirle para que él sepa todo lo que tu sientes por él-Dijo Suga motivandolo-Esta bien,podría declararme mañana-Dijo Hinata-.
-------------------------------------------------------------
Bueno esta historia como dije no iba a ser tan larga,lo más probable esque el próximo sea el último pero bueno,espero que les haya gustado y que estén bienByee
ESTÁS LEYENDO
Lograré Enamorarte(kagehina)(Daisuga)(Asanoya),
RomanceHinata siempre sintió algo por kageyama,pero nunca le tomó importancia hasta que un día,le pregunta sobre esto a sugawara...