Narra Kageyama:
Ya ha pasado como una semana y este idiota no sale de mi mente,siento algo muy fuerte en mi corazón como si fuera a estallar,ya no lo entiendo,pensé que era algo normal ya que puede que le tenga admiración,o no sé que pueda ser.
-Hey, idiota-le dijo Kageyama y Shoyo volteó-ten es para tí-le entregó unos chocolates,y unos caramelos de naranja,Shoyo lo miro con asombro y se lanzó hacia él-¿Quién eres y dónde está Kageyama?-le dijo Shoyo-Cállate idiota!!solo te quería dar eso ,tómalo si quieres-dijo Kageyama-Bueno ,graciass!!-Shoyo se lanzó a él otra vez y le dio un abrazó-Ya,ya,bájate que me asfixias-dijo kageyama.
Llegaron los de tercero después,
Suga no quería hablar con Daichi,y Daichi trató de sacarle conversación pero Koshi se iba con otros del equipo,Daichi se sintió un poco triste así que decidió darle un poco de espacio.
Suga después del entrenamiento fue a hablar con Nishinoya,él cuál estaba un poco deprimido,Suga noto eso y le pregunto-¿Qué pasó Nishinoya,¿Porqué estás tan apagado?-Nishinoya al escucharlo se lo llevó a un lado para hablar-Suga,¿está mal que sienta atracción por los chicos?-le preguntó Nishinoya-No,¿porque dices eso?-le dijo Suga-Esque siento como que algo en mi corazón cada vez que estoy con Asahi,no se porque,siempre sentí atracción por las chicas pero no se porque ahora es con él-le respondió Nishinoya-Tranquilo no tiene nada de malo,solo que estas medio confundido porque es la primera vez que te atrae un chico y es normal,no te preocupes solo sigue a tu corazón y haz lo que creas correcto sin que te importe si esta mal o no-le dijo Suga-Pero espera,¿dijiste que Asahi?-le dijo Suga-Sí,¿por qué?-le dijo Nishinoya-Ay Nishinoya de todos los chicos que hay,escoges al que más le hacen bullying porque creen que lleva 5 años en la preparatoria,pero bueno esos son tus gustos-le dijo Suga-Ya pues pero que voy a hacer-dijo Nishinoya-Si quieres puedes decirle tus sentimientos-le dijo Suga-Pero,¿ si me rechaza?-dijo Nishinoya-Nishinoya, si te doy un consejo esque no pierdas el tiempo como yo lo hice ,por no decir mis sentimientos el ahora está con alguien más,igual no sentía lo mismo por mí,pero siempre es bueno ser directo con esa persona así que no cometas ese error y trata de decirle para que él sepa lo que sientes-dijo Suga-Gracias-dijo un Nishinoya un poco más feliz pero con algunas lágrimas en sus ojos-.Mientras tanto con Daichi:
-Michimiya...-Dijo Daichi cuando la vio besándose con otro chico-E-espera Daichi,te lo puedo explicar...-decía la castaña-¿EXPLICARME QUÉ?QUE TE ESTAS BESANDO CON OTRO,PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE...-decía Daichi-Lo siento mucho,pero que tal si hacemos como si nada ha pasado,prometo que ya no lo volveré a hacer-decía Michimiya-No,no creo que pueda volver contigo,nisiquiera como amigos, no croe volver a confiar en ti,TERMINAMOS...-dijo Daichi y se fue-.
En el camino se encontró con Koshi,el cual con lágrimas en los ojos fue y lo abrazó-Suga...Michimiya me engaño...-seguía llorando mientras Suga le daba unas palmaditas en la espalda-Tranquilo,yo estoy aquí-le decía Suga mientras veía como Daichi seguía abrazándolo con más fuerza-Pero no entiendo,que hice mal,que me falto,a caso no soy suficiente-decía Daichi-No,tu eres muy importante para mí,te veo como si fueras perfecto,eres como una luz que brilla alentando a los demás a seguir,eres lindo,eres inteligente y el mejor,por eso me llegue a enamorar de t-(dijo Suga ,al cual de casualidad se le escapo lo último)-¿Que dijiste?-dijo Daichi-Nada,no te preocupes,me tengo que ir...hablamos mañana-dijo Suga y se fue-Si supieras que tu también me gustabas pero por pensar que no era lo correcto me termine enamorando de ella,tratare de conquistarte y recuperar tu corazón-dijo Daichi cuando Suga se fue-.
Ahora con nuestros muchachos:-Kageyamaaaa!!!-decía shoyo-Toma-le dio un llavero que tenía una pelota de voley con amarillo y azul-Fue a una tienda a comprar unas zapatillas nuevas y pase por una tienda de accesorios y vi ese llavero y pensé en ti-le dijo Shoyo-Emm...gracias,supongo-dijo kageyama-tambien te traje algo-le dijo Kageyama-¿Qué es?-pregunto Hinata,kageyama le dio un póster del Pequeño Higante-Graciasss Kageyamaa!!!!-le dijo Hinata-ya,ya no es nada-le decía kageyama-Solo lo ví y recordé que te gustaba y te lo compré(todo un suggar daddyy)-decía kageyama-entonces estabas pensando en miiii-decia shoyo intentando molestarlo-tal vez...espera que dije-dijo kageyama-¿que?¿Qué?-decía shoyo confundido-tu no escuchaste nada ,así que vayamos a practicas-y kageyam después de decir eso se fue corriendo de la vergúenza-.
-------------------------------------------------------------
Holaaa soy yo denuevo,me dio un poquito de pena Suga,pero bueno,
Estos 2 cada día más enamorados
Bueno eso es todo,cuídense .byeee
ESTÁS LEYENDO
Lograré Enamorarte(kagehina)(Daisuga)(Asanoya),
RomansaHinata siempre sintió algo por kageyama,pero nunca le tomó importancia hasta que un día,le pregunta sobre esto a sugawara...