|Miedo|Un fuerte viento hizo que se escuchará por lo veloz que iba esa persona, cuando llegó a una puerta que era mediana, se detuvo de correr y abrió la puerta▬▬“Tu madre tardará tres noches más”
▬▬“¿Enserio?,Eso es una alegría para mí...” ▬▬hablo con gentileza, mientras seguía leyendo.
▬▬“¿Que lees?”▬▬ el Dios Hermes se acercó a la chica,mientras la miraba desde arriba era muy pequeña para ser una diosa.
Ella no dijo nada, la cercanía que tenía con el dios la pone otra vez nerviosa, eso se dio cuenta rápidamente Hermes,verla que sus piernas tiemblan.
Aveces no entendía como es que tenía un gran miedo a los hombres,aveces si entendía porque nunca había salido, pero otra se preguntaba que era que le habían dicho de los hombres, será por su padre Zeus que fue un pésimo esposo. Pero como padre jamás, bueno depende el hijo.Entonces Hermes se alejo poco de ella, para ir a la cama de la joven que quedaba a otro cuarto de su mismo aposento. Cuando fue ahí estaba su cama y unos cajones, a lado de su cama estaba un escritorio, fue asta ahí para agarrar una libreta y un plumón con tinta.
Regreso otra vez a la sala donde estaba Kat, continuaba la lectura.
Hermes llegué a lado de ella, le pasó la libreta, y el plumón con la tinta, ya llevaban 4 días conviviendo y habían quedado en algo.
▬▬“¿Eh?...” ▬▬ la pelirroja miro la libreta y supo lo que ocupaba, agarró el plumón y empezó a escribir con la tinta. Hermes este a alado de ella esperando que termine de escribir. Cuando lo hizo ella dejo la libreta enfrente de el.
“Me da gusto que hayas venido pero me da miedo todavía hablarte Hermes, además
la lectura es de un romance”Cuando Hermes empezó a leerlo, nomás la miró.
▬▬“De amor, ¿te gusta mucho eso no? La otra vez estabas leyendo eso por eso...” ▬▬Hermes saco algo de su bolsillo▬▬“Toma, para ti, es de romance tambien”
Kat cuando lo vio, hizo que sus manos le temblaban aún más, así que nomás miro a otro lado y tomo aire.
▬▬“Gra... gracias”▬▬lo dijo con nervios, sus mejillas estaban algo rojas por el nervio que sentía
▬▬“Vez, vamos avanzando” ▬▬ el castaño claro le sonríe, para luego poner su mano en su cabello y acariciar su cabello. Esto hizo que la chica se quedará quita, nomás sonríe mientras tenía un sonrojo en sus mejillas más fuerte. ▬▬“Tendre que irme, todavía tengo actividades pero cuando las termine, volveré por ti”
Las palabras del dios hizo que la pelirroja lo miraba fijamente hacia los ojos, pero no miraba feo para el sino lo miraba con un brillo para el.
▬▬“Bueno... Nos vemos My lady” ▬▬comento para ponerse su casco y caminar hacia la puerta.
Cuando la abrió, salió del aposento, agarró posesión para salir corriendo para hacer los encargados.
Apenas listo para partir, justamente sintió que alguien lo mini jalo de su capa, cuando voltio no puedo creer quien era.▬▬“Kat...”▬▬ su cara de sorprendido al ver qué era ella, no sabía que decir▬▬ “Quieres que te traiga alg...”
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 (𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽 𝗈𝖿 𝗓𝖾𝗎𝗌, 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖾𝗌)
De Todo𝖪𝖺𝗍 𝖦𝖺𝗂𝖺, 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖺 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺, 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝗈 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝖾, 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾. 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗂𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗈𝗋𝖽𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂...