[Buenas noches]
Podemos decir que el tiempo pasa rápido, para algunos es un odio para otros es una felicidad. Para mí es una pesadilla, saber que no poder verlo, no se si es una obsesión lo que siento o nomás es un vacío que me fue arrebatado. Puede ser que ambas, o nomás estoy devastada. Aún no logro creer el porque mi madre, Hera, me dice que no, peor aún, me lo niega que ella no sabe nada, no comenta nada, no dice nada, se hace la sorda, ciega, todo con que no sepa. Pero Ares, me lo contó todo, se bien que me lo contó porque odia verme mal, pero también piensa que fue lo mejor alejarme de él, comenta que es un capricho, después de irá y estaré como antes. Igual de encerrada sin saber nada del mundo, sin descubrir realmente como es abajo, los libros no siempre me dirán todo, tengo que probarlo aveces, pero me siento una débil. No hacer nada, simplemente llorar y no decir nada.
Cada noche lo extraño, no hay cosa que mi mente deje de pensar en él, más con su capa a mi lado. Esa capa es lo único que tengo de el, lo único que me puede tranquilizar de mi laguna.
Además mi padre, Zeus no lo eh visto. Creo que lo más probable es que mi madre lo allá prohibido por un tiempo después de todo se perfectamente bien que mi madre desteta la idea de que le diga “papá”. No es mi culpa se convirtió cuando el vino a contarme cuentos, a contar las cosas de la tierra. Me hacía sentir bien, además se que lo odia más porque no es buen padre, ni con Ares, que es su primogénito. Su primer hijo y aún así las cosas no están bien, no le dio amor, aprecio, tiempo, nada. Tampoco a ninguno de sus hijos, puede ser que les de la mano o una pequeña ayuda. Pero como el título de padre. No es bueno con eso. De hecho me lo comentó, cuando estaba pequeña.
[...]
—Padre, porque cuando vienes es rara vez. Porque no vienes todos los días.—
El la mira mientras estaba a lado de ella sentado en el piso, viendo sus juguetes, mientras dirije la mirada con su hija.
—No puedo, tu madre me niega ciertas cosas, ademas dice que no soy buena influencia. Creo que tiene razón— comento mientras suspiraba.
—Mentira, tu eres un excelente padre. —se para del piso para ir con el adulto, cuando ya está enfrente de el, se lanza para abrazarlo— Yo te quiero mucho papi, para mí tus cuentas son la mejor influencia del mundo, tal vez aveces no entiendes mi cariño, pero siempre me has dado tiempo y paciencia. Para mí eso es ser buen padre, das mucho para alguien que no sabe.
Esas palabras hicieron que abrace a su hija muy fuerte, mientras se escucha como ríe por debajo, sabe bien que su pequeña es una niña que ve todo bien, que da oportunidades. No es una persona mala, es una persona maravillosa.
—Apa...— dice contra apenas, mientras le da unas palmadas— Me estás abrazando muy fuerte...—dijo apenas respirando, cosa que hizo reír al dios, mientras se aleja de ella, al alejarse de ella la toma de su mejilla con su mano derecha, para admirarla. Ese gesto hace que Kat sonríe, pero una sonrisa de alegría completa.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 (𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽 𝗈𝖿 𝗓𝖾𝗎𝗌, 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖾𝗌)
Random𝖪𝖺𝗍 𝖦𝖺𝗂𝖺, 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖺 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺, 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝗈 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝖾, 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾. 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗂𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗈𝗋𝖽𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂...