- 18 - "𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞" - 18 -

72 6 0
                                    

Cuando menos se lo pensaron Hyunjin saco su arma, y sin temor a morir, se lanzo dentro del lugar, siendo seguido inmediatamente por Han.

-No teman morir... -se escuchó una voz a lo lejos, gritandolé eso a sus soldados, los cuales caían al suelo con agujeros en sus cuerpos y sangre corriendo por doquier.

-¡Ustedes contra mi solo! -grito Hwang, tenía la realidad completamente alterada, no se sentía él mismo, algo cambió, estaba completamente quebrado.

Y se veía en su rostro, una sonrisa siniestra, mirada oscurecida y manchas de sangre por todo su rostro al igual que en su traje negro; era terrorífico.

Sin miedo, comenzo a dispararle a cada sujeto que se le acercaba. Su puntería, como siempre, era exacta, dejandoles una bala en la frente o el pecho a cada quien, algunos pobres les erraba y morian por la perdida de sangre.

Pero a la gran mayoría, los mataba al instante.

¿Cuanta sangre había en sus manos ya? Desde la falta de su Felix, había perdido la noción de a cuanta gente había asesinado ya.

Por dónde el pasaba, había una pila de cuerpos muertos, desmembrados y sangrando.

Y Yang lo pudo ver claramente desde la distancia; Hwang Hyunjin estaba tan roto, que había perdido su lado humano. Estaba tan herido, que se había transformado en un monstruo sanguinario sin corazón.

Nuevamente, pudo notar como él y Seo, habían transformado a un buen hombre, en un asesino sin piedad.

Y simplemente, Yang se quedo ahí, viendo como sus ex compañeros caían al suelo como si simplemente fuesen hojas cayendo al suelo en una tarde de otoño.

Han estaba detrás de Hyunjin, protegiéndole la espalda. Le disparaba a cada hombre que veía, los cuales tenían una expresión de sorpresa en sus rostros al ver a sus asesinos.

Ese lugar era una pequeña carnicería.

Ese pasillo, la entrada, era una carnicería.

Yang y Chan miraban de afuera toda la situación, sintiendo que estaban bajo el mando de un maldito sanguinario, pero no mucho peor que Seo.

De hecho, comparaban la situación, y pensaban que al menos ellos tenían una razón para hacer esto; por venganza y amor. Changbin lo hacía por placer y costumbre.

Aún así, estaban incómodos con la situación, pues todos eran sus ex compañeros. Así que se quedaron afuera, total, no los necesitaban, ya habían asesinado a la mitad de los soldados que estaban en la puerta ellos solos.

Yang, se sentía un poco peor que Bang, se estaba auto castigando por la forma en la que dejaba que mataran a los que algúna vez fueron sus compañeros, pero ahora, estaba con los buenos.

¿Verdad? A estas alturas, era difícil saberlo con certeza.

Él solo podía pensar mientras escuchaba como ambos chicos descargaban sus armas contra sus enemigos.

Y finalmente, Hyunjin se quedo sin balas, y aún quedaba gente que matar.

No paraban de aparecer, así que no le quedo de otra que comenzar a usar sus propias manos.

Su pistola, claro que la utilizó como arma, pero no necesariamente para disparar. Golpeaba los rostros y nucas de sus enemigos, haciéndolos caer al suelo, fácilmente noqueados o muertos, y Han le disparaba a los que rodeaban a Hwang.

Había un círculo de personas al rededor de Hyunjin, apuntandolo directamente. Y ahí es donde Jisung entraba en acción.

Tiros exactos en sus cuerpos, ni siquiera sabían de donde salian las balas que acababan con su último aliento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi feliz feliz Matrimonio ||• 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora