•|𝔽𝕖𝕝𝕚𝕩 𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪|•Ya varias semanas habían pasado. Yo ya estaba cada vez mejor, físicamente. Me había recuperado poco a poco, comiendo y curando las heridas de mi cuerpo, tenía varias costillas rotas y demasiados cortes infectados en mis glúteos y muslos, producto de los golpes con cinturones que me daba Seo.
Seungmin también estaba mejorando y Bangchan no se había separado de su lado en todo ese tiempo. Jamás lo hizo, no lo dejaba solo. Incluso, se había mudado con nosotros.
Minho estaba a cargo de todo, aunque Seung a veces lo ayudaba, el solo lidiaba con los dramas que habían quedado por hacer. Y aunque decía estar bien, todas las noches lo escuchaba llorar solo en su cama.
Sin su Han Jisung a su lado, él no podía tener una buena vida.
Todos lo escuchábamos llorar, pero ninguno era lo suficientemente fuerte como para preguntarle o siquiera mencionar el tema de la desaparición de Han y Hyunjin. Ni siquiera yo era lo suficientemente fuerte para hablar con ellos del tema.
Para mi también era difícil. Dormir solo, en una cama tan grande, sin nadie que este en tu espalda que te de besos y sin nadie que te abracé antes de dormir.
Se siente frío, solitario.
Hoy se cumplen exactamente tres meses de la explosión y tres meses desde que soy incapaz de sonreír.
No hemos tenido ninguna noticia de los chicos, y aunque Jimin, Jin y RM los han buscado, no han aparecido, al igual que Seo, Nayeon y Jeongin.
Nadie sabe dónde están, son como fantasmas actualmente.
A Bangchan no se lo ve afectado por la desaparición de los que anteriormente, fueron sus colegas, para nada, incluso sonreía aquí.
Note que miraba a Seungmin de una forma especial, para mi se había enamorado de él y Seungmin igual.
Pero de seguro creían que no era un buen momento para iniciar su relación.
Todos perdieron las esperanzas de que mi esposo y mi amigo sigan vivos. A pesar de que sus cuerpos no aparecieron en él incendio, todos los dan por muertos.
Pero yo no. Se que volverán.
Hyunjin me lo dijo.
Dijo que volvería a mi, que viviría por mi. Él volverá conmigo y vivo, lo sé. Todos quieren hacerme entender lo contrario, porque ya no tienen esperanzas, me dicen cosas como por ejemplo; "tres meses ya es demasiado tiempo Lix, no lo creo" o "debes prepárate mentalmente, para afrontar sus muertes en algún momento, Felix" idiotas.
Yo comprendo su decepción, pues ya pasaron tres meses, pero no la comparto. Aún tengo fe, y fue muy complicado todo como para que acabé así. Se que ello volverán.
Esperó.
Aunque, soy el único que lo cree verdaderamente, y estoy empezando a perder las esperanzas.
Recuerdo los primeros días sin ellos, fueron los más difíciles y solitarios estando aquí...
-Felix, debes comer algo -decía Minho.