viii. double date

4.1K 354 132
                                    

VOTA Y COMENTA !
( 195 votos desbloquean: CAPÍTULO 009😵‍💫💘 )

VOTA Y COMENTA !( 195 votos  desbloquean: CAPÍTULO 009😵‍💫💘 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿NICOLE HAS VISTO MIS zapatos?

—¡Ughhh!— protesté, dejando el rímel encima de la mesa.

¿No podía tener ni cinco minutos de paz para acabar mi maquillaje? Se ve que no, al parecer en esta casa el "no molestar a los demás" estaba totalmente prohibido.

Me levanté de mi tocador y corrí a socorrer a mi hermana pequeña, a ver donde diablos había metido los zapatos.

—¿Has mirado aquí abajo, Irina?— pregunté, señalándole el armarito del pasillo. Metí la cabeza para rebuscar entre las bambas y los tacones, y cuando encontré el par y fui a sacarlo de ahí, me di un tremendo golpe en el cogote sin querer— ¡Ah! Me cago en la p.

—¡Gracias!— Irina exclamó ilusionada, quitándome los zapatos de las manos y corriendo por el pasillo.

Me tomé unos segundos para frotarme lo alto de la cabeza antes de volver a entrar a mi cuarto, esta vez cerrándolo con pestillo para evitar que alguien más entrara a molestarme.

Me iba a salir un chichón, pero ya que, mejor os pongo de una vez en contexto.

Por si aún no lo habéis deducido, mi familia había entrado en caos intentando arreglarnos para dar una buena impresión. Hoy se celebraba una barbacoa en mi casa, pero lo que la hacía una barbacoa especial es que no iba a ser una reunión familiar normal y corriente, sino más bien algo así como... una fiesta de bienvenida.

El último fichaje que se trajo Florentino fue Arda Güler, un chico turco de mi edad que recién llegaba a Madrid, ni siquiera había tenido la oportunidad de debutar en la liga aún.

Si me preguntáis, os diré que no sé cómo pasó, ósea, mi madre no habla turco y la madre de Arda tampoco habla español, pero de una forma u otra se consiguieron entender y se hicieron buenas amigas, causando que mi madre le dijera a ella que su familia estaba invitada a una barbacoa que haríamos en nuestra casa (posteriormente se le puso el motivo de darle la bienvenida a Arda a Madrid).

Por lo que respecta a los demás invitados, pues no se muy bien que pintaba Fede aquí, pero le decidimos invitar igual junto a su mujer, su hermana (a la que iba a conocer hoy), sus hijos,  y sus padres.

Fede Valverde me caía genial, él y Beni eran unos capos y de Mina me habían hablado genial, así que no había problema por mi parte. De quien no sabía nada era de Mar, su hermana. No la había visto nunca así que estaba un poco nerviosa por caerle bien, al fin y al cabo, Mar era amiga de Gabi, no me imaginaba llevarme mal con una amiga de mi mejor amiga, si me entendéis.

I. KISS, JUDE BELLINGHAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora