VOTA Y COMENTA !
( 180 votos desbloquean: CAPÍTULO 010😵💫💘 )PARA MI, IR AL COLEGIO ERA un infierno. Ese edificio tan tenebroso al que llamaban Santa María de la Alameda era mi pesadilla, y todo por una chica con el mismo nombre.
Sí, tal como lo oís.
Creo que sabréis de quien estoy hablando, todo era culpa de ella.
Yo nunca antes me había sentido así, tal vez porque en el colegio siempre había sido algo así como popular, ya que al tener tantos hermanos y dos de ellos mayores que yo, me conocía mucha gente. Siempre estuve a gusto con todos mis compañeros, porque aunque tenía mi propio grupo, me llevaba bien con todo el mundo, sin ninguna excepción.
Algo cambió el día en que besé a Jude.
Aunque las cosas se mantuvieron igual con los chicos (hacían algunos comentarios desafortunados pero nada demasiado serio, son chicos, ¿qué se le va a hacer?), con las chicas se volvió todo muy incómodo. María, que se supone que era mi mejor amiga, ni siquiera me dirigía la palabra en público, y estoy segura de que debió decirle algo a las demás de su grupo para que me hicieran lo mismo.
Notaba sus malas miradas desde kilómetros de distancia, y me habían llegado varios rumores que apuesto lo que queráis a que habían salido de su madriguera de víboras.
En fin, gracias a dios aún mantenía mi grupo intacto, ellas sabían lo que había pasado y lo aceptaban sin hablar más allá del tema. Solo deseaba que María no consiguiera corromperlo, entonces sí que no quedaría nada de mí en esa escuela.
—Chao, chicas, hasta mañana.— me despedí de Candela, Lili y Paula, dándoles un abrazo a cada una.
Después empecé a caminar en dirección a la cafetería donde siempre paraba los lunes y los miércoles a estudiar, pues eran los días en los que me ponían más deberes y, normalmente, también coincidían con las fechas de exámenes.
Por el camino revisé Instagram, como de normal. Últimamente se había liado bastante porque se habían hecho públicas unas fotografías de Jude cenando con una chica en un restaurante. Cualquier fan ajena tal vez tendría sus dudas sobre la identidad de la rubia que se sentaba con él, pero yo, que conozco a María como a la palma de mi mano, sabía de sobras que aquella chica era ella, y que el restaurante era el de su padre.
No mentiré, las fotos no me sentaron muy bien. Ya dije que me molestaba que María me pusiera excusas para no quedar conmigo, y que luego me enterara por su Be Real de que había quedado con Irene para ver el partido en el Santiago Bernabéu. Que celebrará con Jude me dolió, pero que ambos salieran juntos a cenar acabo de destrozarme por completo.
Ni siquiera sé porqué me molesta, al fin y al cabo, el beso con Jude fue un error, porque yo tan solo quería una camiseta para mi amiga, nada más.
ESTÁS LEYENDO
I. KISS, JUDE BELLINGHAM.
Fiksi PenggemarK. ━ en donde jude bellingham besa a una fan en las gradas, sin saber que se trata de la hermana de su compañero de equipo. obra propia y de ficción. inicio: 15-01-2024 modificación: 10-04-2024 final: ?