VOTA Y COMENTA !
( 150 votos desbloquean: CAPÍTULO 008😵💫💘 )HACE UNA SEMANA desde que pasé la noche en casa de Gabi, y desde que acabé dormida en la cama de Jude. No pasó nada entre nosotros, que nadie se alarme.
Me levanté yo sola a las siete de la mañana y, al darme cuenta de donde estaba, salí corriendo hacia el cuarto de Gabi, sabiendo que si alguien nos encontraba a mi y a Jude compartiendo cama las cosas podrían malinterpretarse demasiado.
Nadie supo que nos habíamos dado un baño nocturno, no se lo dije a nadie, ni siquiera a mi
mejor amiga. Cuando me preguntó donde estaba cuando abrió los ojos en la madrugada y no me vio, le mentí diciendo que había bajado a la cocina a por agua, aunque en realidad eso sí pasó, solo que derivó en un baño nocturno y en dormirme en la cama de Jude, detalles que omití.A pesar de que recién comenzaba el mes de octubre, hoy era un día caluroso.
También era día de partido, un Real Madrid - Betis para ser exacta, y mientras me tumbaba en mi cama sin nada que hacer, pensé en que podría haber estado ahí, apoyando a Jude, aunque pensándolo mejor, tampoco es que me apetecería demasiado ir a verlo, no después de lo que ocasionó el último partido al que fui.
Por otro lado, no podía dejar de pensar en María, la echaba mucho de menos.
Desde la última vez que nos vimos lo único que había recibido de ella era ignorancia a mis mensajes y un comentario en mi publicación de la cuenta privada, en el recap que hice de la barbacoa. Me comentó un emoji serio y cuando le pregunté a qué se debía simplemente me volvió a ignorar.
Decidí que esto era suficiente, María y yo éramos amigas desde hacía mucho tiempo y no podía tirar nuestra amistad por la borda por un malentendido.
Cogí el teléfono y decidí llamarla directamente, porque pasaba de ser ignorada de nuevo por mensajes.
Como me temía, no me lo cogió a la primera, lo que ella no sabía era que no pensaba rendirme. Al cuarto tono lo cogió, la oí suspirar al otro lado de la linea.
—¿Sí?— preguntó de malhumor.
—María.— dije emocionada.
—¿Qué?— respondió ella.
Bueno así vamos mal.
—Nada, em, ¿qué haces?
—Arreglándome.— respondió cortante.
ESTÁS LEYENDO
I. KISS, JUDE BELLINGHAM.
FanfictionK. ━ en donde jude bellingham besa a una fan en las gradas, sin saber que se trata de la hermana de su compañero de equipo. obra propia y de ficción. inicio: 15-01-2024 modificación: 10-04-2024 final: ?