VOTA Y COMENTA !
( 230 votos desbloquean: CAPÍTULO 018😵💫💘 )"i wanna kiss you.
but if i do then i might miss you babe."
👩🏽❤️💋👨🏾—AHORA GIRA A LA DERECHA.— MAR le ordenó. Arda giró ligeramente el volante, y aparcó el coche en un hueco que encontró libre— Ya estamos.
El turco nos había llevado a la playa de Barcelona como le habían pedido, el lugar en el que, supuestamente, los jugadores del Real Madrid le habían preparado una fiesta sorpresa a Jude.
Llevábamos un poco tarde, por lo que supuse que él ya estaría ahí.
Para andar por la arena me quité las sandalias platas que me había puesto. Las había elegido porque quedaban muy bonitas con el vestido ibicenco blanco que llevaba, aunque he de decir que eran un poco incómodas. Me habían contado que Thibaut había reservado un chiringuito solo para nosotros en la zona más apartada de la playa, así que cuando bajamos del coche y vimos una carpa iluminada a lo lejos supusimos que era ahí.
Al llegar se oía música, y vi que— como suponía— ya estaban todos ahí. Primero saludé a mi hermano para que viera que habíamos llegado bien, y junto a Mar saludé a todos los demás. Jude no estaba por ningún lado, así que le pregunté a Fede si es que aún no había llegado.
—¿Jude?— le pregunté.
No le hizo falta responderme, la vista se le fue a algo detrás de mi y me giré para encontrarme con el británico cara a cara.
Joder, se me olvidaba lo bueno que está el cabron.
—¿Me buscabas?— sonrió coqueto, y se tuvo que inclinar un poco a darme dos besos a causa de la diferencia de altura— Estás muy guapa, el vestido te queda genial.
—Gracias.— respondí con timidez.
Lo siento, pero verle vestido todo de blanco me había afectado mucho, me había quedado mirándole como una absoluta inútil.
—¿Podemos hablar? Por fav...— no pudo acabar de hablar ya que mi hermano y Lucas tuvieron que venir a interrumpir.
Empezaron a sacarle tema de conversación así que di por hecho que ya no pintaba nada ahí. Rodé los ojos y me marché enfadada a buscar a alguien con quien hablar. Me encontré con Arda en la barra, así que me senté a hacerle compañía.
—¿Que bebes?— le pregunté.
El turco me miró mientras sorbía de la cañita.
ESTÁS LEYENDO
I. KISS, JUDE BELLINGHAM.
FanfictionK. ━ en donde jude bellingham besa a una fan en las gradas, sin saber que se trata de la hermana de su compañero de equipo. obra propia y de ficción. inicio: 15-01-2024 modificación: 10-04-2024 final: ?