3

14 1 0
                                    

Gracias a la hermana de Bokuto, he pasado los últimos días en un gran gay panic. No he podido pensar con claridad desde que me enteré de que Bokuto había hablado de mí. Y dijo que era atractivo.

Es cierto, Bokuto había dicho "muy bonito" y me miró ese día, pero escuchar que en realidad dijo algo a otra persona, bueno, eso es otro nivel por completo.

Combinado con la información que le conté a Sacchan, por la que rezaba a todos los dioses y al universo para que de alguna manera ella la compartiera con su padre, estoy prácticamente vibrando de la posibilidad de que Bokuto podría, posiblemente, tal vez, potencialmente, saber que estoy interesado.

He pasado mis dos días libres en una neblina, alternando entre la ansiedad de que mi atracción no fuera correspondida y la ansiedad de que algo realmente estuviera sucediendo porque lo estaba.

Bueno, eso y algunas fantasías increíblemente explícitas que involucraban a un chico muy atractivo, con ojos hermosos y manos grandes. Bueno, está bien. Admito que me he masturbado una o dos veces pensando en Bokuto. Oh bueno, ya sabes, cinco veces, pero ¿quién está contando? Pero no importa hoy, que es martes, porque no voy a ver a Bokuto de nuevo hasta el sábado.

Cuatro días enteros para que mi mente corra en círculos locos y obsesivos, preguntándome, esperando y generalmente convirtiéndome en un maldito desastre gay. Para la hora de la tarde, el negocio ha mejorado y hay varios clientes en la tienda.

Estoy registrando a una mujer que está comprando varias novelas cuando escucho sonar la campana sobre la puerta. Levanto la vista distraídamente y me congelo.

Es Bokuto. Un martes. Mi mente no puede entender lo que está viendo y los engranajes giran sin atraparse. Bokuto me envía un rápido saludo y se dirige a la sección de ficción antes de que tenga la presencia de ánimo de volver a lo que estaba haciendo. La mujer me mira extrañamente, pero solo murmuro una disculpa y termino la transacción.

Cuando el cliente ha sido atendido, estoy plantado en mi lugar detrás del mostrador, tratando desesperadamente de decidir si debería acercarme a donde está Bokuto o esperar a que él se acerque a mí. Me lamo los labios y tomo una decisión.

Me acerco a Bokuto por detrás y me tomo un milisegundo más para apreciar ese trasero en los pantalones deportivos que está usando.

Lleva una bolsa de gimnasio sobre sus anchos hombros y su cabello parece mojado, como si acabara de ducharse. Aclaro mi garganta y agradezco que mi voz salga casi normal.

—Hola, Bokuto-san. ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar a encontrar? —Solo estoy siendo un buen empleado, me digo a mí mismo. Un buen empleado atiende las necesidades de sus clientes, ¿verdad? ¿Qué tipo de necesidades tendría Bokuto?

Mi mente se desvía peligrosamente de nuevo con ese pensamiento. Hasta que Bokuto se gira y me brinda esa sonrisa. Creo que mis rodillas podrían ceder.

—Oh, ¡Akaashi-san! ¡Qué alegría verte! Solo estaba mirando alrededor.

—Oh.

Silencio por un momento mientras nos miramos el uno al otro. Pienso que Bokuto va a decir algo...

—¡Es martes! —Suelto en la tensa quietud. Las cejas de Bokuto se fruncen ligeramente.

—Sí, lo es. —Siento un rubor subiendo por mis mejillas y balbuceo una explicación.

—Quiero decir... es solo... usualmente vienes los sábados.

Esta vez puedo ver la mancha rosada en el rostro de Bokuto mientras sus ojos se mueven inquietos y luego vuelven a posarse en mí.

Entre Libros y Remates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora