De alguna manera, logro despedirme de Bokuto y entrar a mi apartamento, cerrando la puerta tras de mí. Una vez dentro, me apoyo pesadamente contra la puerta y me deslizo hasta el suelo. Las palabras rebotan en mi mente como una bola de pinball:
—Cuando tengamos sexo por primera vez, quiero que sea especial. Quiero que dure toda la noche. Quiero escucharte gemir mi nombre una y otra vez, y luego quiero despertar por la mañana y hacerlo de nuevo.
Me escucho gemir en voz alta mientras cierro los ojos y me acaricio a través de mis pantalones.
Nunca he deseado tanto algo en mi vida como deseo a Bokuto Kotaro.
Después de unos minutos o quizás una hora, es difícil decirlo, me pongo de pie. Mi cabeza da vueltas y me siento desequilibrado, pero logro arrastrarme hasta mi dormitorio, desvestirme y dirigirme a la ducha.
Dejo que el agua caliente fluya sobre mi cuerpo, que está ardiendo de deseo. Me toco a mí mismo porque soy solo un hombre.
Y deseo.
Dios, cómo deseo.
Un rato más tarde, me encuentro en la cama, mi mente aún confundida. Intento dormir, pero palabras e imágenes inundan mi mente y todo mi cuerpo está vibrando.
Nuevamente, me toco a mí mismo, mi deseo satisfecho solo marginalmente.
Me digo a mí mismo que puedo esperar, que valdrá la pena.
Finalmente, me quedo dormido, mis sueños llenos de ojos dorados y manos ásperas.
***
Me despierto con la alarma por la mañana. Me doy la vuelta para silenciarla, luego me tiro hacia atrás y echo un brazo sobre mis ojos.
Me siento fatal.
Permanezco allí de mal humor, sintiéndome apenado conmigo mismo. Me reprendo por actuar como un niño privado de su juguete favorito.
Lo cual, de cierta manera, lo soy.
Me burlo en voz alta de mí mismo y me preparo para el trabajo. El día en la librería transcurre como cualquier otro día, y logro distraerme admirablemente durante la mayor parte de mi turno.
Estoy caminando de regreso a casa después del trabajo cuando mi teléfono vibra en mi bolsillo.
Bokuto-san:
Keiji, tengo buenas noticias, ¿quieres escuchar?
Akaashi:
Por supuesto.
Bokuto-san:
¿Puedo llamarte?
Akaashi:
Claro.
El teléfono suena varios segundos después y respondo. Escucho una voz fuerte y bulliciosa:
—¡Hola, Keiji!
—Hola, Kotaro.
—Así que, mi hermana está en la ciudad este fin de semana. Mi hermana mayor, Kaori. Trae a mis sobrinas.
—Oh, qué bien. ¿Las ves a menudo?
—No muy a menudo, pero esta vez tampoco las veré mucho. Eso es lo que quería decirte. Kaori y Aika quieren tener una noche de chicas con Sachi y mis sobrinas el sábado. Sabes, con manicuras y lo que sea que hagan las chicas durante las pijamadas. ¡Y dijeron que no estoy invitado!
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros y Remates
FanfictionAkaashi, un recién graduado universitario, consigue un trabajo en una librería mientras espera un trabajo "real". Se siente cautivado por un hombre apuesto que visita la tienda cada sábado con su joven hija. Lo que Akaashi no sabe es que el hombre e...