6

5 0 0
                                    

—¿Quieres cenar ahora? —pregunta Bokuto.

—En realidad no. Quiero que me folles de nuevo.

Bokuto se ríe.

—Tenemos toda la noche, cariño.

—Bien. Pero después de cenar, no volveremos a levantarnos de esta cama.

—Entendido —responde Bo con fingida seriedad.

Nos vestimos  apresuradamente y nos dirigimos a la cocina a buscar comida, pero como bien dije, o esperaba, regresamos a la cama en treinta minutos, desnudándonos nuevamente excepto por la ropa interior.

Nos estamos besando pesadamente, con las manos moviéndose. Mis uñas recorren la ancha espalda de Bo, los dedos de Bo juguetean tortuosamente en mi.

—Te quiero de nuevo —exhaló.

—Tómame, bebé.

Akaashi empuja a Bo sobre su espalda y arrastra sus boxers sobre sus caderas. La polla de Bokuto aparece, lista para la acción mientras Akashi se deshace de su propia ropa interior.

Agarra un condón de la mesita de noche donde Bo dejó su alijo y abre el envoltorio. Hace un espectáculo de enrollar el condón sobre la dura longitud de Bo mientras mira fijamente al hombre debajo de él.

Luego se pone lubricante en la mano y lo cubre por toda la dolorida polla de su amante, lenta y provocativamente. Satisfecho cuando los ojos de Bo se cierran, Akaashi se sienta a horcajadas sobre las caderas de Bo, planta sus palmas sobre los fabulosos pectorales de Bo y luego se detiene por un momento para apretar un par de veces porque, joder.

Luego Akashi se alinea y se baja, empalándose en la longitud de Bo.

—Oh, joder, sí —murmura mientras se agacha por completo. Abre los ojos y encuentra a Bokuto mirándolo con hambre cruda.

—No te muevas, ¿sí? Déjame hacerlo.

Las manos de Bo se aprietan posesivamente en las caderas de Akashi y él asiente. Akaashi sólo sonríe y comienza a moverse arriba y abajo, lánguida y decididamente.

Bokuto es un hombre perdido.

—Jesús, Akaashi. Te ves tan hermoso, tan perfecto, ahora mismo.

Los ojos de Akaashi están pegados a los de Bokuto, casi desafiando al hombre debajo de él a mirar hacia otro lado.

Por supuesto, Bo no puede. No cuando las caderas de Akashi se mueven y una suave capa de sudor se forma en su torso.

No cuando el sudor en su frente hace que pequeños mechones de cabello se le peguen a la frente. No cuando la boca de Akashi se abre, lascivamente, mientras se escapan suaves gemidos y jadeos.

No cuando los ojos de Akashi están nublados, sus pupilas dilatadas por la lujuria. Bokuto intenta quedarse quieto, intenta dejar que Akashi haga lo que quiere, lo que necesita.

Ahora está en guerra con sus instintos, sus manos aprietan con más fuerza mientras lucha por mantener a raya su naturaleza más básica.

Después de varios minutos, Akashi jadea de repente y luego se mueve más fuerte, más rápido, persiguiendo esa sensación de la polla de Bo rozando su próstata con fuerza y ​​repetidamente.

—Mierda —gime, lamiéndose los labios. La paciencia de Bokuto se agota —. Keiji, por favor, ¿puedo moverme ahora?

—Sí, sí, Ko, hazlo —suplica Akashi.

Bokuto gime de alivio, planta los talones en la cama y comienza a empujar más profundo. Akaashi es un desastre que se retuerce, aferrándose a los pectorales de Bo, jadeando y recibiendo los golpes como si nunca hubiera deseado algo tan desesperadamente en su vida. Y tal vez no lo haya hecho.

Entre Libros y Remates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora