Capitulo 2

257 50 51
                                    

—¡Eso en verdad era un tritón! ¿Pueden creerlo? —hablaba alterado uno de tus compañeros hacia los demás.

Estaban en minutos de descanso, y ellos seguían hablando de lo que había pasado en aquel cuarto con piscina.

—Si, todos los vimos Daniel. —comentó sarcásticamente otro. —¿Crees que no lo vimos? Literalmente le arranco la cabeza a ese tipo!

—Pero...yo creía que los tritones y sirenas no comían humanos...

—Y eso no hacen, aunque bueno, nosotros no sabíamos de la existencia de esas criaturas hasta ahora., quizás en realidad si comen carne humana y nosotros pensábamos que no.

Por supuesto, yo como siempre solo escuchaba, sin mirarlos, como no, yo también estaba en shock, realmente, todo esto era difícil de procesa, hace menos de dos horas acabó de ver como un maldito tritón le arrancaba la cabeza a un tipo, aún no se me quitaba aquella imagen.

Aunque, por alguna razón, además de eso, me llamaba demasiado la atención, las escamas de su cola brillaban de forma hermosa, y, pude notar que cuando arranco la cabeza su pelo brillo por algunos segundos, vamos a imaginar que no come humanos, ¿okey?

—Etsuko Akinori. —repentinamente escuche que me llamaban, me sobresalte, voltee y ahí estaba una de las encargadas.

Rápidamente gane la mirada de todos mis compañeros, note que la mayor me hizo una seña de que me levantara y fuera con ella así que eso hice.

–Ven, sígueme. —se dio la vuelta y empezó a caminar fuera de ahí, yo la seguí, aún sintiendo esas intensas miradas de los demás al ser yo la única que la llamaron.

—¿Pasa algo? ¿Hice algo mal? —pregunte, pues simplemente no podía con esta preocupación que me agobiaba como no tenían una idea.

—No, para nada. —dimos vuelta en una esquina, me estaba dando cuenta que estábamos yendo hacia aquel mismo cuarto, si, donde estaba la criatura.

Al entrar, vi la misma piscina, a diferencia de que él triton ya no se veía por ninguna parte, ni se por que, pero inconscientemente lo empecé a buscar con la mirada por toda la piscina, pero nada.

Entonces, ahí fue que de repente, escuche unos gritos, y unos sonidos de cadena moviéndose, esto hizo que mi corazón se acelerara con miedo, volteando hacia el lugar donde provenían aquellos gritos y quedándome impactada al ver al triton, quien estaba siendo encadenado por varios hombres pero este no se dejaba, se intentaba soltar con desesperación.

¿¡Pero que le estaban haciendo?! Le estaban haciendo daño...sus gritos desesperantes hicieron que mi piel se pusiera de punta y un escalofrío recorriera mi columna vertebral.

—¿¡Que está pasando?! —le pregunte a la mujer alterada.

—Lo están corrigiendo, linda. —te sonrió. —Ya sabes, por matar a uno de los nuestros, espera, pronto te diremos porque te trajimos aquí.

No tuve tiempo de decir alguna otra cosa cuando mis ojos vieron como un hombre se acercaba a la criatura marina con un aparato extraño, y no le dio chanza de volver a gritar cuando la estampó contra su pecho, así electrocutándolo, era una máquina de electrocutar...

Me dio más impotencia el ver como se retorcía de dolor, como era electrocutado hasta que al pasar de unos segundos lo soltó, y este cayó al suelo, completamente herido, débil y su respiración agitada.

—¿¡En serio es necesario que le hagan daño?! —agarre el brazo de la mujer preguntándole con algo de desesperación, mientras aún seguía con mi mirada fija en el hombre, quien aún pequeñas corrientes recorrían su cuerpo, y se notaba bastante que su corazón apenas latía, y hacia el mayor esfuerzo por respirar.

Experimento acuático | Yoriichi Tsugikuni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora