10/03/2320
2 PM
|-----|
El frío y la oscuridad eran acompañados de voces y gritos histéricos que, a cada segundo, se hacían más fuertes hasta llegar a ser ensordecedores. De repente, esas voces bajaron su intensidad de golpe, silenciadas por el característico sonido de un océano furioso. Las voces se escuchaban lejanas y cada vez más tenues, pero una voz sobresalía entre todas ellas. No importaba lo ruidoso que fuera el océano con sus olas rompiendo, esa voz, aunque débil, era muy clara.
—Despierta.
Sakura se despierta bruscamente, confundida y aún aturdida. Observa a su alrededor, su vista borrosa, pero poco a poco se va aclarando. Se da cuenta de que está en la camilla de un hospital. De repente, recibe un suave golpe en la cabeza.
—Cálmate. ¿Por qué siempre eres tan escandalosa? —dice una voz, intentando calmarla.
Esa voz se le hace muy familiar a Sakura. Voltea a su derecha y observa una figura femenina. Su vista borrosa no le impide reconocerla. Por un momento, pensó que era un sueño hasta que su vista se aclara por completo y puede darse cuenta de que no lo es. Saori, su hermana, está sentada al lado suyo.
—¿¡Sa-Saori!?
—Hola, niña. Tiempo sin verte —responde Saori secamente.
—¿Qué haces aquí? —dice Sakura mientras se pellizca un brazo con la intención de despertar de un posible sueño.
—Cuidándote —responde su hermana con algo de indiferencia.
Sakura conoce a su hermana a la perfección y sabe que esto no es propio de ella, por lo que pregunta: — Papá te obligó a cuidarme, ¿verdad? Tú nunca vendrías por voluntad propia.
Saori se queda en silencio, se limita a ver su celular.
—[puedo estar muriéndome, pero él nunca se hará presente]
Desanimada, Sakura observa la habitación y se percata de una ventana abierta a su lado. Le llama mucho la atención porque el paisaje a través de esta ventana es "limpio"; no hay edificios ni construcciones de ningún tipo. En cambio, se puede observar una pradera con varios árboles. Esto es raro, ya que todos los hospitales de Lakeside están ubicados en el centro de la ciudad, rodeados de una gran cantidad de edificios. Sakura está a punto de preguntar a su hermana, pero en ese momento aparece un doctor que procede a hacerle algunos exámenes rápidos. Preguntas básicas como su nombre y edad, prueba de sentidos y reflejos, etc.
—Bien, señorita Mori, por lo que veo su estado de salud es óptimo, aunque voy a hacer algunos últimos exámenes para asegurarnos de que está bien —informa el anciano doctor mientras enciende una mesa holográfica.
—Doc, dos preguntas: ¿Dónde estoy? Y más importante, ¿mis amigos dónde están?
El doctor, con su voz ronca, responde de manera tranquila— Te encuentras en la base de entrenamiento, investigación y desarrollo militar, Maverick.
—N-no la conozco —balbucea Sakura en voz baja.
—No te culpo, este lugar está celosamente guardado para todo el mundo, ya que es la sede principal de la FDN. —añade el anciano.
—¿¡y mis amigos!? —pregunta Sakura, llena de preocupación.
— Concéntrate en recuperarte.— Dice el doctor intentando desviar la pregunta.
— Oye... ¡respóndeme!
El doctor se retira, dejando a las hermanas a solas. Sakura, intenta calmarse, pero sus manos no dejan de temblar en ningún momento. Tratando de aliviar la tensión, intenta iniciar una conversación casual con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Dark Hole: Ciegos por la Venganza
Science Fiction2320, El mundo se ha envuelto en un eterno conflicto por la lucha constante entre dos razas: humanos y metahumanos. Buscan doblegarse la una a la otra, apesar de la diferencia de poder y habildad, los humanos logran convertirse en la especie dominan...