Capitulo X - Un mundo nuevo

0 0 0
                                    

En la sala de reuniones, Victoria y Carl discutían acaloradamente sobre lo sucedido hace unos días. De repente, la puerta se abrió bruscamente y Johnson entró en la sala, lanzando un vistazo rápido para comprender la situación. Victoria se giró hacia Johnson, intentando mantener la compostura.

— Johnson, gracias por venir. Tenemos un tema importante que discutir —dijo Victoria, forzando una sonrisa y tratando de establecer un tono más calmado.

Frustrado por la interrupción, Carl salió de la sala claramente molesto, dejando a los dos líderes a solas.

— ¿Victoria? ¿Sucede algo? —preguntó Johnson, confuso.

— Nada relevante... solo Carl y sus delirios relacionados con Kenia — respondió Victoria, amargada.

— ¿Kenia? Más tarde hablaré con él —dijo Johnson mientras tomaba asiento—. ¿De qué querías hablar?

— Sobre la misión que realizarás tú.

— Entendido, señora.

Victoria continuó—: La Operación Martillo consiste en infiltrarse en "Murdock", un complejo subterráneo donde los metahumanos se establecen. Vamos a clausurar este lugar de manera permanente. ¿Sabes a lo que me refiero?

— Sí, señora —asintió Johnson.

Victoria prosiguió—: El plan original era llevar fuerzas especiales y hacer que purgaran el sitio, pero gracias a nuestra informante, Laura, ahora sabemos que hay tres figuras de mando en ese lugar y son Overlords. Eso complica mucho los planes. Es ahí donde Firestorm entra. Si eliminan, aunque sea a uno de los Overlords, nuestras fuerzas podrán entrar y limpiar el resto del lugar. Sé que tenías otros planes con ellos, pero esta operación es más importante. ¿Cuento contigo?

— Señora, sí, señora. ¿Hay algún otro objetivo que debamos considerar? —preguntó Johnson.

Victoria asintió y agregó detalles adicionales—: Además de eliminarlos, debemos asegurarnos de recopilar toda la información posible sobre los Overlords y sus actividades. También contamos con Laura, que ha estado infiltrada en Murdock durante meses proporcionándonos bastante información. El equipo servirá como refuerzo para ayudarla a superar unos imprevistos y así garantizar el éxito de la misión.

— Ellos se encargarán —respondió Johnson con confianza. — ¿Qué tipo de resistencia esperamos? —preguntó.

— Sabemos que los Overlords son lo máximo en la pirámide social de los metahumanos. Están bien entrenados y son ridículamente poderosos. No será fácil, pero con la estrategia correcta, podremos superarlos —respondió la general.

— ¿Y sobre las defensas? ¿Algún sistema de vigilancia o trampas que debamos tener en cuenta? —inquirió Johnson.

— Laura ha mencionado que el complejo está lleno de sistemas de vigilancia avanzada. Tendremos que ser extremadamente cuidadosos —explicó Victoria.

Una vez que todos los detalles estuvieron claros y las estrategias definidas, Johnson se levantó de la silla.

— Le informaré al grupo para que se vayan preparando —dijo Johnson mientras se preparaba para retirarse.

— Por último, dependiendo de su desempeño, se considerará mantener al equipo activo o dispersarlo —añadió Victoria.

Antes de que Johnson pudiera salir de la sala, Victoria lo detuvo con una voz más suave.

— Johnson, espera. ¿Cómo está Sakura? No he tenido noticias suyas en un tiempo.

Johnson se detuvo y miró a Victoria, un poco sorprendido por la pregunta.

Dark Hole: Ciegos por la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora