Capitulo I - ¿Quién eres?

15 2 11
                                    

14/02/2320

6:45 AM.

Una fría mañana de lunes envuelve a Lakeside, la capital de Harvest. Esta gran ciudad, situada a las orillas del vasto lago Challenger, se ha convertido en un centro neurálgico de innovación y desarrollo. Fundada hace 4 siglos atrás, Lakeside ha crecido rápidamente, destacándose no solo por su arquitectura futurista y rascacielos imponentes, sino también por su red de seguridad avanzada, diseñada para proteger a sus ciudadanos de la amenaza constante de los metahumanos.

Lakeside es ahora una de las ciudades más codiciadas para vivir en el mundo, atrayendo a una población diversa gracias a su promesa de seguridad y su vibrante economía. Las calles están llenas de vida, con personas de todas las edades y orígenes paseando por sus avenidas y plazas llenas de árboles y arte urbano. Cafés tecnológicos y tiendas de moda vanguardista bordean las aceras, mientras drones de seguridad zumban discretamente en el aire, monitoreando cualquier actividad sospechosa.

Entre la multitud se encuentra Jerónimo Del Toro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Jerónimo Del Toro

Apodo: /-/-/-/

Edad: 19 años

Fecha de nacimiento:27/04/2300

Lugar de nacimiento: /-/-/-/-/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lakeside es más que un hogar para Jerónimo; es un refugio. Pero también es un lugar donde su verdadera naturaleza debe permanecer oculta, pues en esta ciudad la paz y la prosperidad dependen de mantener a raya a los metahumanos quienes Jerónimo evita ser asociado. Con su cabello negro como el carbón, ojos rojos intensos y piel pálida como la de un vampiro, Jerónimo no es alguien que se mezcle fácilmente con el entorno. A pesar de su apariencia que llama la atención, su comportamiento reservado y taciturno lo mantiene en las sombras, lejos de miradas inquisitivas.

Jerónimo camina como lo hace todas las mañanas en dirección a su universidad, su rutina diaria un intento de mantener una fachada de normalidad. Sin embargo, antes de llegar, tiene que hacer una pequeña parada. Mientras avanza por las concurridas calles de Lakeside, siente las miradas fijas de algunas personas, lo que despierta en él una mezcla de incomodidad y molestia.

Decidiendo evitar la atención no deseada, Jerónimo se desvía por un estrecho callejón. A medida que camina, su mirada se alza hacia los enormes edificios que lo rodean. Estas estructuras imponentes, con sus fachadas de cristal y metal que reflejan la luz del sol de la mañana, le parecen tanto fascinantes como opresivas. La arquitectura de Lakeside, aunque moderna y eficiente, también simboliza para él la vigilancia constante y el control que la ciudad ejerce sobre sus habitantes.

Jerónimo observa cada detalle con curiosidad, pero también con una sensación subyacente de desconfianza. Los rascacielos, con sus cúpulas y antenas tecnológicas, parecen casi observadores silenciosos de cada movimiento que hace. En este entorno de progreso y tecnología, Jerónimo siente que cada paso que da es seguido, cada sombra que proyecta es registrada.

— ¿Quién tuvo la idea de hacer edificios tan altos? — el joven habla para sí mismo, pero no una voz en su cabeza le responde [Solo hacen daño a la vista].

Jerónimo se detiene por un momento y se pierde un poco en sus pensamientos, intentando procesar lo que acaba de escuchar, cuando otra voz lo saca abruptamente de su ensimismamiento. Baja la mirada y se percata de que dos hombres, de alrededor de 25 años, lo están apuntando con un par de pistolas.

Dark Hole: Ciegos por la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora