Taemin se arregló, estaba en la promoción de Criminal, asi que esta usando ropa un ajustada para su solo.
A pesar de que todo parecia ir bien, sentia algo extraño.
Tras los shows de los grupos y solistas, se llevó a cabo una fiesta donde varios accionistas se sacaban fotos y conversaban con los artistas.
Taemin estaba en medio de la fiesta, cuando oyó algunos vasos romperse y como Jinki llevaba a Taeyeon fuera de la sala, nadie dijo nada, solo pensó que era un ataque de su hyung.
Estaba bebiendo un poco, cuando alguien se le acercó con una sonrisa y lo tomó de la cintura lo que le hizo saltar hacia atrás.
Calma – era más alto, piel morena, con una blanca sonrisa, debia ser de los accionistas jóvenes – soy Choi Minho, eres muy hermoso...
Gracias – siguió bebiendo queriendose alejar – debo irme...
No, espera – Minho tomó su mano – tu CEO, dijo que cada accionista puede... solicitar a uno de ustedes...
Taemin palideció y lo miro raro, se alejo y caminó entre todos con ligera rapidez.
Vio a Lee Sooman y a Christopher Lee conversando muy a gusto.
Necesito hablar serio usted – dijo Taemin serio hacia Sooman.
Yo me encargó tio – dijo Christopher Lee atrajo a Taemin hasta un rincón alejado.
Te comportaras como Onew – acuso el CEO más joven entre dientes con cierto – ese bastardo y me las pagaras, ofrecian mucho por Taeyeon...
... - Taemin se quedó en blanco – disculpe?
Veras, la empresa esta pasando por algunos problemas financieros y pensamos que una forma de atraer a nuevos accionistas – explicó el CEO – es ustedes, le den tratos especiales...
Eso es prostitución, nunca voy a hacerlo – Taemin se iba a ir.
... - Christopher Lee lo tomó de la mandibula con agresividad – la empresa te ha dado mucho, así que debes recompensar, sino... sabes muy bien lo que paso con los 2 tontos en TVQX que no cedieron...
Al soltarlo, Taemin estaba perturbado.
Vas a ceder o hundiras tu propia carrera – sentenció el CEO – Choi Minho te pidió con exclusividad, es el accionista más rico y si lo haces feliz, podras tener nuevo disco, 2 tour por Asia y Europa...
Taemin recuperó el aire, asintió y volvió, se acercó a Choi Minho, que bebía y sonreía.
Espero que no hayamos comenzado mal – comentó Choi tomando su mano con suavidad – eres muy hermoso...
Gracias – Taemin seguia nervioso, tomó una copa.
Para amarse de valor.
Si quieres, podemos ir a un lugar más privado – propuso sonriente – prometo que no habrá nada indebido...
... - Taemin suspiró perturbado – voy a cambiarme...
Claro que no – Minho tomó su rostro – con ese traje rojo, te ves precioso...
++++++++++++++++++++++++++++++++
Largo y eterno odio a Lee Sooman, Chris Lee y toda la SM Entertaiment
ESTÁS LEYENDO
Amarras (2Min) (SHINee)
FanfictionLee Taemin es un idol surcoreano de 26 años, que pertenece a la empresa SM Entertaiment, para todos la empresa y el mundo del entretenimiento tiene sus maravillosas, pero no saben que están en un iceberg con un hielo muy delgado a punto de quebrarse.