x

86 14 1
                                    

Taemin se quiso retorcer, soltar, pero Minho era más fuerte y lo pensaba soltarlo.




Eres mío, si te veo con alguien, te voy a golpear – acuso Minho besando su cuello – tú eres mío, yo te amo... te amo tanto...

Dejame – Taemin le enterró las uñas en los hombres – sueltame...

No – gruño Choi – si te vuelvo a ver, no seras artista y te llevaré conmigo... te haré darme hijos...




La puerta se abrió de golpe, y algo jaló con fuera a Minho que lo separó'de Taemin.




Taem – Kibum lo abrazó.

Maldito infeliz – Onew se le subió encima y lo golpeo con fuerza.

Hyung para – Jongin detuvo a Onew – te meteras en problemas por esté bastardo...

... - Minho se levantó y vio su boca y nariz sangrando – eres un hyung muy valiente, ¿Cómo te sentirías que quedes sin empresa... ?

No te preocupes – acuso Jinki queriendolo golpear – seras tú quien lo lamenté, si lastimas a Taemin, lo proximo que te romperé sera el puto cuello...

Taemin es mio – Minho los miró a todos – si tienen un reclamo... diganle a su CEO, ellos no se quejan, mientras reciban dinero...

Minho, vete – sentenció Jonghyun en la puerta – ellos no están solos...




Minho lo miro con desprecio.




Eres nieto e hijos de 2 debiluchos – acuso Minho acercandose – puto enano...

Prefiero ser así – Jonghyun lo miro friamente – que un abusador como tú y tú padre, a ver si te gusta que tu madre se enteré de lo que hiciste...

Amarras (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora