Kibum comió un delicioso postre, mientras que su cita sonreía, al principio esto le fue incomodo, pero no dijo nada.
Me alegra que te guste, si te soy sincero, cuando inauguré este restaurant no creí que podria invitarte – comentó Kim Jonghyun sonriente – te queria invitar al nuevo parque de diversiones, pero... es tarde...
No te preocupes, me dieron hiatus – acuso Kibum incomodo – asi que si quieres sexo...
... - Jonghyun se quedo en blanco y se puso incomodo – sexo?, claro que no... solo queria una cita contigo... y que puedas sacarte una selfie conmigo, con Roo, mi noona y mi madre, mi hermana y mi madre son tus fans...
... - Kibum se rió nervioso – entonces... no me obligarás a dormir contigo...
No... - Jonghyun se sonrojo – bueno, es una fantasia, pero entre pensarlo... y hacerlo, además es voluntario... y cuando nos conozcamos más...
Kibum sonrió, tomó su rostro y le estampó un beso, que dejo sorprendido hasta los 3 perros que estaban comiendo a su lado.
Jonghyun quedó en blanco, y sonrojo.
Lo siento – Kibum se sonrojo – es que me hace feliz que no seas un bastardo...
***************************************************************
Nunca creí... - Jongin empujaba con fuerza – que... me gusta... oh, que apretado te pones...
... - Do Kyungsoo, sonrió tapandose el rostro – para o me haces tener mi orgasmo...
... - Jongin sonrió y se vino con fuerza dentro de su amante – Soo...
Nini – Kyungsoo sintió un espasmo y se vino.
Jongin salió de su interior, y Kyungsoo se acostó en su pecho.
Me alegró que me salvaras – dijo Jongin - ¿Cuándo supiste lo de prostituirnos?
A mi padre le llegó la invitación, me dijo que el CEO dijo que dejaría los accionistas dispongan de sus artistas – comentó Do viendolo – me dijo que fuera en su lugar...
Solo espero que los demás tengan a alguien tan lindo como tú – dijo el moreno subiendose encima de Do – quiero hacerlo de nuevo... quiero llenarte más...
Solo hazmelo, pero debemos hacer que tus CEO's paguen por esta humillación – dijo Do serio.
Necesitamos pruebas – comentó Jongin viendolo – si saben que tú aceptaste eso, te volveras complice, debemos buscar testigos, algo...
Dejamelo a mi – dijo Kyungsoo – tengo algunos contactos...
*********************************************************
Me vas a dejar seco – Jinki apretó las sabanas – cuantos me vas a agradecer?
Bueno, te quedaste dormido – dijo Kim Taeyeon besandolo.
No, detente – dijo Jinki recuperando las energias – necesito hablar contigo... quiero venganza...
... - Taeyeon lo miro seria – eso costará... mucho incluyendo nuestras carreras...
Vivir como un cobarde o vivir como alguien que hizo algo – dijo Jinki – necesito hacer algo...
Lo haremos... - dijo Taeyeon – los responsables pagaran...
ESTÁS LEYENDO
Amarras (2Min) (SHINee)
أدب الهواةLee Taemin es un idol surcoreano de 26 años, que pertenece a la empresa SM Entertaiment, para todos la empresa y el mundo del entretenimiento tiene sus maravillosas, pero no saben que están en un iceberg con un hielo muy delgado a punto de quebrarse.