Al llegar a su departamento, se dio un baño por 30 horas, y se lavó los dientes con fuerza, tanto que sangraron sus encias.
Lloró hasta dormirse, recibió un mensaje de su manager, que le decía que los CEO's le dieron un mes de hiatus, su manager le dijo que no entendía que si pasaba algo, cualquiera cosa, le podia decir.
Sin embargo, se lo calló y solo aceptó.
Al dia siguiente, recibió una caja de lencería, no era de marca coreana, sino que japonesa, al abrirla, vio varias bolsas de tela transparente.
Al final vio una nota.
Ven con buzo, quiero te pongas esto frente a mi.
Era Choi, y atrás salía un numero de casa y una llave.
Se dio un baño y salió, cuando eran cerca de las 5 de la tarde, llegó en taxi, pagó en efectivo y entro a la enorme casa de Minho.
Al entrar, lo vio sonriente, tenia la camisa abierta con una copa en la mano.
Hola preciosura – Minho sonrió y tomó su rostro – preparé la cena, tú ve a ponerte el traje azul y ven...
Taemin asintió nervioso, entró al enorme baño, se quitó la ropa y se puso el unico traje azul, un azul claro, era un qipao y un zapatos de ballerina, al salir.
Vio a Minho, sonriente llevarlo hasta el balcón, donde una mesa estaba lista.
Espero que te guste – Minho sonrió – le preparé para que te guste, he visto algunos de tus programas, y cociné los platillos que dijiste que te gustaban...
... - Taemin se sentía nervioso – se ve bien...
Espero que te gusté – dijo Choi sentandose frente a él.
Comieron en relativo silencio, Taemin comió lentamente, vio a Minho sonriente.
Cuando acabaron, Minho trajo un postre, que también comió con lentitud.
Cuando terminaron, entrar a casa, y preparó bebidas.
Mandé a traer champañé – dijo Choi sirviendole – tiene escamas de oro y un sabor a cereza, que es tu favorito...
... - Taemin tomó un sorbo – sabe bien...
Vamos a festejar – el alto se le acercó y lo abrazó por la cintura – hoy comenzaremos un hermoso acuerdo...
Se empezaron a besar, aunque Taemin le volteo la cara, y Minho lo comenzó a besar en la mandibula y su cuello.
Eres tan hermoso – susurró y lo soltó – voy por algo... tú solo relajate
ESTÁS LEYENDO
Amarras (2Min) (SHINee)
FanficLee Taemin es un idol surcoreano de 26 años, que pertenece a la empresa SM Entertaiment, para todos la empresa y el mundo del entretenimiento tiene sus maravillosas, pero no saben que están en un iceberg con un hielo muy delgado a punto de quebrarse.