xvii

96 10 0
                                    

Heenim vio a las 3 niñas correr junto a la perrita de su tio.




Son unas preciosuras – Donghae sonreía mientras veia a las niñas – inteligentes, son tan hiperactivas... los hijitos de Choco son hiperactivos, pero media hora con ellas, y se quedan dormidos...

Son tan lindas, son identicas a su madre – dijo Heenim viendolas correr tras un perro pequeño – pero tienen la energía de su padre...

Adoran bailar y Taemin dijo que van tan bien que taekwondo que en 3 años más, serian cinturón negro – acuso Donghae riendose.

Abuela – Aemin se dirigió hacia Donghae sonriente con el perrito en brazos – esta cansado...

Damelo – la mujer sostuvo al perro y le dio un pocillo de agua – 4 de 4... como pueden cansar a estos perritos tan rapido...

No sé – Aemin sonrió y vio a Heenim – tia Hee... ¿Por qué estás llorando?

... - Heenim se secó las lagrimas y le sonrió – me emociona, cuando las conocí eran unas bebés y ahora son unas niñas grandes...




Heenim siempre supo de las niñas, porque Kibum se lo informó, jamás se lo dijo a Minho, pero a Siwon se lo dijo antes de que su hijo volviera a Corea, sin embargo, siempre estuvo presente con las niñas, pero solo como su 'tia', hermana mayor de su abuela Donghae, y prefería aquello, puesto que si sabian que ella era su abuela, las trillizas harian preguntas.





Tia – Janmin se acercó sonriente – en la escuela nos dijeron que nos parecemos a ti...

Sera por el cabello negro – Heenim la cargó y la sentó en su regazo – como tu tia Donghae, los Kim tenemos el cabello negro intenso, y es porque soy más alta que tu abuela...

Si – la niña sonrió – es que ambas son bonitas...

Mira – Sunmin se acercó con uno de los perritos en brazos, aunque lo dejo en el suelo – lo podemos bañar...

Lo bañamos ayer – acuso Donghae riendose – esperemos unos dias, además, debemos preguntar a Coco si quiere baño...

Bueno, princesa, tia Heenim debe irse – Heenim dejo a la niña en el suelo junto a sus hermanitas – les tengo un regalo...




Les dio a cada una pulsera de oro con sus nombres: Lee Aemin, Lee Janmin y Lee Sunmin.





Gracias tia – dijeron las trillizas dandole un abrazo fuerte.





Heenim las abrazó y besó sus pequeñas cabezas, eran tan lindas, eran 3 seres preciosos y maravillosos.




Su tia, siempre las cuidará y velará por su felicidad – dijo Heenim viendolas sonriente.




En su auto, lloró un poco, cuando supo de ellas, deseo que las cosas hayan sido distintas, que sus nietas la llamen abuela, pero para protegerlas, estaba dispuesta a cuidarlas de esa manera.





Al llegar a casa, vio a Minho con una cara de enojo.





Cuando diablos me ibas a decir que tengo trillizas con Taemin? – acuso Minho.

Amarras (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora