Taemin queria ser piloto de avión, sin embargo, su otro sueño era ser cantante, amaba bailar, y cuando pudo hacer un casting en un gran empresa, lo hizo y logró pasar entre 2000 participantes.
Estuvo de traineer desde los 13 años y logró debutar 3 años despues en el grupo Diamond Rogue, junto a 3 jóvenes más:
Kai, el maknae.
Key, uno de los mayores.
Onew, el lider.
Cuando cumplió los 21 años, logró su debut en solitario, y su fama aumento.}
A su edad, muchos elogiaban su talento en el baile y era referente de muchos idols más jóvenes.
Pertenecía a SM Entertaiment, una de las empresa con más fama entre todas las que habia, habia estado debutado grupos desde los años 90' y para todos, era una empresa famosa y multimillonaria.
Sin embargo, estaba muy lejos de la realidad, dentro de la empresa era un secreto a voces, que la empresa estaba pasando por varios problemas, entre algunos grupos que se disolvian, la inversión en nuevos grupos, las demandas y el atraso de sus metodos en comparación con las nuevas modas, habia hecho que la empresa peligrara economicamente.
No se podia decir nada, asi que Taemin no le decia a sus tios que pasaba.
Nadie dice nada – Taemin terminó de enlongar en la sala de practica.
No – Kibum, alias 'Key' se desmaquillaba pensativo – los altos mandos nunca comparten nada con nosotros...
Nadie compartiría nada con nosotros – acuso Taemin viendo al espejo – somos... idols, se supone que solo bailamos y cantamos para entretener al publico...
Este silencio por los problemas economicos no me gusta nada – acuso Kibum pensativo – siento que vendra algo malo para nosotros...
Oyeron la puerta y vieron a Jongin, alias 'Kai' entrar con comida.
Ramen, leche y dulces – lo dejo en una mesita – oí algo en el pasillo... harán una fiesta para recaudar a accionistas ricos y jóvenes...
... - Kibum lo miró serio – y eso qué?
Querran que cada grupo y cada solista haga un show por separado – dijo Jongin serio.
Creo que esto es lo malo – dijo Taemin.
2 dias despues, se llamó a una reunión y se informó sobre la fiesta de accionistas.
Sin embargo, la mayoría lo aceptó, excepto Jinki, alias 'Onew', se negó a ir, tenia un mal presentimiento.
Mis padres me dijeron que jamás hicieron eso y ellos, vivieron los inicios – acuso Jinki comiendo en un restaurant.
No lo haremos por la empresa, sino por nosotros – acuso Taemin comiendo su ramen picante.
No – sentenció Jinki serio – es casi como prostituirnos...
No digas eso – acuso Kibum molestó – puede que sea para mostrar nuestros talentos
Nunca te creí tan confiado de esta empresa – acuso Jinki.
Sabes algo que no sabemos – acuso Jongin preocupado.
No, pero sospechó algo turbio – acuso Jinki preocupado.
******************************************************+
De aqui en adelante, sera un poco feo y enfermo, sino les gusta, pueden pasar y ver otras historias, es el 2Min más sucio que he escrito.
ESTÁS LEYENDO
Amarras (2Min) (SHINee)
FanfictionLee Taemin es un idol surcoreano de 26 años, que pertenece a la empresa SM Entertaiment, para todos la empresa y el mundo del entretenimiento tiene sus maravillosas, pero no saben que están en un iceberg con un hielo muy delgado a punto de quebrarse.