xi

84 13 0
                                    

Taemin fue a la casa de Kibum, tomó su té para calmarse.




Chris Lee me dijo que debia hacerle caso, por todo lo que le debo a la empresa y si queria seguir con mi carrera – dijo en voz desanimada, estaba bloqueado y muy vacio – me obligó a vestirme con qipao, al principio creí que solo queria cumplir una fantasia inocente, pero luego me confirmo que queria hacer una pelicula por-no...

Maldito infeliz – dijo Kibum – a la mayoría los accionistas solo le pidieron citas...

Y yo fui a quien le tocó el accionista pervertido? – Taemin lo miró llorando – me sacó fotos en poses sexuales y estoy seguro que grabó muchos de nuestros encuentros...

Escucha – Kibum tomó su mano – vivirás conmigo, mandé a Kkoong con tus tios... no te preocupes, todo estará bien...



**********************************************++++



No creo que Onew de Diamond Rogue te haya roto la cara – acuso Heenim limpiando la herida de su hija – se ve tan tranquilo...

Es un puto loco – acuso Minho.

Seguro que no hiciste nada? – acuso Heenim seria – desde que aceptaste la invitación que le llegó a tu padre, te pusiste muy hiperactivo... aun no me dices que hiciste ese mes...

Abusó de Taemin de Diamond Rogue – Jonghyun entró a la sala con Choi padre detrás.

... - Heenim vio a su hijo – que?

No es cierto – Minho lo miraba neutral – fue sexo con...

No diras que es consentido cuando tuvo que elegir entre su dignidad y su carrera – acuso Jonghyun – te aprovechaste, no le diras a tus padres que lo grabaste y le sacaste fotos...

A ti que te importa! – grito Minho – put...




Se quedo callado cuando recibió una bofetada de su madre, que lo miraba llena de rabia.




¿Cómo pudiste hacer eso? – acuso Heenim – parece que parí una roca...

Padre hizo lo mismo – acuso Minho viendo a su padre.




Su padre parecía avergonzado.





Tu padre lo que hizo fue salvarme de que tu abuelo abusé de mi – acuso Heenim llorando.

... - Minho lo miro raro – como?

Mi padre le ofreció dinero a Heenim, ella se negó y la intentó violar – acuso Siwon serio – yo la defendi, entre el forcejeo con tu abuelo... lo golpeé con una estatua en su escritorio, por eso, me fui a Japón y me la llevé... fue cuando... nos enamoramos y tú fuiste concebido, jamás abuse de tu madre...

... - Jonghyun los miró a todos – son enfermos... en fin, si se acercan a Diamond Rogue, lo lamentarás...

Taemin es mio – sentenció Minho.

No es una sugerencia – Choi Siwon lo miro serio – es una orden mia o te interno... no estoy jugando, jamás te enseñé a lastimar a alguien, si él te provocaba, te arrancas los ojos... Jonghyun si puedes dile a Taemin, que no se preocupe y necesito que ese tal Onew venga a hablar conmigo sobre lo que ese CEO queria hacerle a sus artistas... tengo unos amigos poderes que me deben unos favores... 

Amarras (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora