☆Esto mas que nada es un dato y una realidad con relación a las versiones de Alice☆~Creo que muchos recordarán Alice tiene dos versiones de otras ua's la primera es la canon en mi UA de Ayuda Mundial aquí Alice es hija de Oscar y Sunny,la segunda versión es de fnaf Alice aquí posee a Funtime Freddy y la tercera quiero aclarar que fue idea de una compañera de mi salón idea que me pareció interesante así que la hice aquí Alice es hija del ship BonRin(Bon×Rin) del anime de Blue Exorcist o en japonés Ao No Exorcist creo que así se escribe~
~De esta Alice quería decir un dato que tiene cierto sentido si lo analizas y es que la Alice de esta ua es básicamente millonaria o billonaria no se cual de las dos pero si ella es básicamente capaz de comprar Latinoamerica~
~Ella por ley es heredera al trono el Gehena es una princesa en términos sencillos y esto le da beneficios ya que al igual que su padre osea Rin tiene varias tierras a su nombre,un varios demonios que la atienden,ropa de las mejores telas que se pueden encontrar y muchas cosas más~
~Sumado al hecho de que es la favorita de su abuelo Satan y el resto de sus tíos que le dan varias cosas y sumado al hecho que tiene un tarjeta de crédito regalo de su tío Mephisto~
~Ojo está Alice no es una niña malcriada o mimada es alguien amable aun que al igual que sus otras versiones es especial y también saca provecho en ocasiones de su estatus~
~Se puede decir que ella nació en cuna de oro...literalmente~
ESTÁS LEYENDO
☆Ayuda Mundial Headcanons y más 2☆
Random■Al fin ha regresado nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos□