~Alguna vez se han preguntado¿como fue la reacción de Oscar y los otros al saber que Sunny estaba embarazada?,bueno cada uno tuvo una reacción diferente~●Oscar●
~Cuando Sunny le contó que estaba esperando un bebé se desmayo por la sorpresa estuvo en el suelo por media hora hasta que se despertó,el estaba feliz pero tenia mucho miedo ya que no era el mejor ejemplo de ser humano no quería arruinar la vida de su hijo o hija incluso después de que hablara con Sunny sobre su miedo de ser un horrible padre y que ella le dijera que seria un padre fenomenal para el bebé Oscar sentía miedo de hacer algo mal.
Pero el día en que nació Alice cuando la tuvo entre sus brazos no pudo evitar sonreír le y derramar algunas lágrimas desde ese momento supo que aún que seria difícil el haría lo que sea para darle una vida feliz y llena de amor su pequeña bebe~●John●
~sabemos lo que el sentía por Oscar,muchos pensarían que estaría triste en parte un poco si pero estaba más feliz por sus compañeros porque serían padres y claro siempre estaría ahí para apoyarlos y ayudarlos con el bebé~
●Annie●
~estaba alegre tendría a una sobrina a la cual consentir,y claro más cuando supo que seria la madrina del futuro hijo o hija de sus compañeros~
●Matthew●
~al principio quería matar a Oscar pero sabiendo que el mayor sueño de su hermana era tener su propia familia y que Oscar la cuidaba supo que su hermana era feliz y claro el estaba feliz~
●Andrew●
~el solo estaba alegre iba a ser tío y claro no perdería el tiempo para llenar a Oscar con la idea de que si era una niña la que tenía varios chicos y chicas estarían detrás de ella,lo hizo para molestar pero ya sabemos como es Oscar se lo tomaría demasiado enserio ya saben quién tiene la culpa de por qué Oscar no deja a Jess ver a Alice~
ESTÁS LEYENDO
☆Ayuda Mundial Headcanons y más 2☆
Random■Al fin ha regresado nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos□