~Una vez Alfredo tuvo la gran idea de agregar unas pastillas que le había vendido un tipo muy sospechoso en las bebidas de todos en la base ya que habían hecho una fiesta para celebrar el 4to Aniversario de la creación de Comando Cero debido a esto todos terminaron muy borrachos y drog#$~~A la mañana siguiente todos despertaron en medio de la base con migraña y confundidos al no poder recordar que paso ayer en la noche,lo único que sabían era que habían bebido y de ahí no sabían que hicieron después.
Poco después mientras revisaban la base que por cierto estaba hecha mierda la policía llego y los arrestaron¿por que?;pues en la comisaría les mostraron grabaciones de como robaron una de las patrullas causando una persecución en la cual arrollaron a varias personas y terminaron estrellados en una tienda aun lograron escapar~~pero no sólo eso fueron a un restaurante donde a Teobaldo se le ocurrió tener una competencia con el chef terminando incendiando el restaurante,orinaron en la fuente del centro comercial enfrente de varias personas,Alfredo y Samuel lo hicieron dentro de una iglesia,Boris se puso a jugar con una granada en medio de la calle por suerte la granada no exploto,Felix se lanzó desde un edificio con paracaídas aterrizando encima de una pobre anciana~
~Al final Oscar tuvo que pagar la fianza de su hermano aunque claro los de Comando Cero tuvieron que pagar por todos los daños,poco después Alfredo reveló lo que hizo y bueno término durmiendo bajo un puente por 2 días.
Después de eso no volvieron a tomar nada sin revisar antes si estaba contaminado~☆aquí les pregunto ¿quienes hicieron la mayor estupidez?Oscar y Sunny en su primer cita o Los de Comando Cero☆
ESTÁS LEYENDO
☆Ayuda Mundial Headcanons y más 2☆
Random■Al fin ha regresado nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos□