《Headcanons y Datos》

19 2 37
                                    


~Debido al hecho de que Alfredo y Samuel cuidaban en ocasiones de Alice la idea de tener hijos comenzó a pasar por la cabeza de ellos.
Al principio no estaban seguros pero al pasar el tiempo tomaron la decisión de adoptar~

~Así que un día fueron a adoptar,en su momento no sabían si adoptar a un niño o una niña tampoco sabían si adoptar a un bebé o algún niño de la misma edad de Alice;pero mientras buscaban se encontrarían con dos niños.
Los cuales se mantenían lejos de los adultos~

~claro esto llamo la atención de ambos y tras una pequeña platica con ambos niños y pasar un poco de tiempo con ellos Alfredo y Samuel sintieron una conexión con ambos algo parecido con la conexión padre e hija de Oscar y Alice.
Así que hablaron que la encargada del lugar la cual les contó que Danny y Rose provenían de un ambiente complicado sus padre eran personas demasiado negligentes con ellos aparte no tenían los trabajos más honestos de todos por lo cual gracias a una vecina la policía los arresto y ambos menores quedaron a manos de servicios de protección infantil,no fue fácil ya que en cada hogar que iban no eran aceptados así que eran devueltos~

~también explicó que ya ambos niños ya casi no tenían oportunidad de ser adoptados debido a la edad de ambos(Danny:11 y Rose:10)ya que la mayoría de parejas venían por los niños más pequeños,tras oír esto más la conexión que tuvieron Alfredo y Samuel tomaron la mejor decisión de todas~

~Adoptarlos como sus hijos y hacerlos parte de esa pequeña pero loca familia,después de firmar ciertos papeles y gracias a la ayuda de alguien(cofcof yo cofcof)lograron obtener la justodia de ambos,después de mucho tiempo Danny y Rose tuvieron una familia desastrosa y loca pero una familia amorosa~

☆Ayuda Mundial Headcanons y más 2☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora