《Headcanons y Datos》

27 2 24
                                    


~Esto fue cuando a los niños les tocó recibir la vacuna de la influensa y claro que no fue bonito~

🍁Danny y Rose🌹

~Alfredo fue a quien le tocó llevarlos al hospital ya que Samuel no podía por el hecho de que le teme a las vacunas,cabe mencionar que le tocó meterlos en una jaula para perros grande para llevarlos y evitar que se escapen.
Ya en el hospital fue todo un escándalo Danny se agarro de la jaula para que no lo vacunarán al final el doctor se canso y lo inyectó en la pierna que estaba jalando Alfredo para sacar a su hijo de ahi,por el lado de Rose corrió por todo el lugar hasta que una de las enfermeras se tiró sobre ella y la inyectó~

🍃Alex🍃

~El Nuevo decidió llevarlo ya que no confiaba en ninguno de sus compañeros y su esposo,cuando llegaron al hospital tuvieron que quitarle a Alex de la pierna derecha del Nuevo ya que el peliblanco se agarro del Nuevo,la Doctora quien lo vacuno le dio una paleta haciendo que el menor se quedará quieto y así pudo vacunarlo~

🌺Jessica/Jess🌺

~Se puede decir que fue la única que no armo escándalo para vacunarla aunque le dolió para ella no fue para tanto,su mamá la llevo~

☘Andy☘

~Edgar fue quien lo llevo ya que Sebastian no iba a poder llevarlo,claro el no le dijo nada a su hijo sobre a donde irían,ya cuando llegaron Andy trato de uir pero su padre lo atrapó y con ayuda de uno de los guardias del hospital,lo llevaron a rastras al consultorio del médico al final lo vacunaron apenas entro~

🍂Noah🍂

~Delta no tuvo de otra que noquearlo para poder llevarlo al hospital pero lo malo fue que cuando despertó se subió a una de las luces que había en la sala de espera,Delta estuvo media hora tratando de bajarlo de ahí para su suerte el se resbaló a lo que Delta aprovecho para llevarlo al consultorio y al final también lo vacunaron~

🍰Alice🍰

~Oscar y Sunny fueron quienes llevaron a Alice Sunny tuvo que cargarla todo el camino al hospital mientras la menor pataleaba,apenas llegaron Alice se le escapó de los brazos de su madre para meterse en uno de los ductos de ventilación Oscar tuvo que entrar para poder sacarla de ahí lo que si logro,dejaron a Alice en el consultorio del médico sola ya que el doctor dijo que estaría más inquietas si estaban adentro para la mala suerte de el Alice lo atacó dejándolo más muerto que vivo.
Oscar y Sunny tuvieron que entrar para sostener a su hija mientras otro médico le tocó vacunarla cabe decir que a Oscar y Sunny les dolió más hacerle esto a su hija que al doctor,al final vacunaron a Alice...poco después el Doctor desaparecio~

~lo único bueno para ellos que sus padres los llevaron a comer a sus restaurantes favoritos~

☆Ayuda Mundial Headcanons y más 2☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora