《Headcanons y Datos》

14 2 14
                                    


~Después de que Sunny,John,Rebeca y Oscar hecharan a Sam de la base todo estuvo tranquilo por un tiempo para Oscar y sus parejas ya que ese idiota ya no molestaba~

~Un día mientras estaba en el parque con Rebeca y Alice Oscar se encontró con Fabian el hermano de Sam hay que decir que ellos se llevaban bien cuando Oscar salia con Sam,de su familia Fabian es el más agradable.
Ambos estuvieron poniéndose al día sobre la vida del otro....hasta que Fabian le dijo a Oscar sobre algo que tenia que ver con sus padres~

~para darles contexto Fabian estuvo fuera de la ciudad poco antes de que Sam y Oscar terminarán,después se entero de la ruptura de su hermano y Oscar lo que le hizo estar tranquilo ya que el conocía a su familia y sabía cómo eran ellos con Oscar tras saber que el estaba bien rompió los lazos con su familia ya que el defendía a Oscar de sus padres~

~unos años después gracias a una prima y tía suya quienes no se llevaban bien con sus padres y hermano se entero que Sam había engañado a Oscar con una chica y por eso rompieron,peroooo la madre de Sam Nicole sabia que si sus amistades y familiares se enterraban de que Sam se separo de su pareja por ser un infiel de mierda (palabras de Fabian) su reputación estaría manchada y la señora en vez de decir que Sam dejo a Oscar por "infiel" ella contó que ambos Sam y Oscar se mudaron a otro lugar "juntos" y que tenían una hija~

~pero ya casi no podían mantener la mentira por eso cuando se entero que Sam se encontró con Oscar y este tenia una hija a ella y a su esposo se le ocurrió la idea de que Sam trajera a Oscar para hablar con el para pedir disculpas pero en realidad era para pedirle que regrese con Sam y traiga a su hija con el solo que Sam no lo sabe~

~Debido a Fabian se enojo que decidió hacer algo en eso estaba hasta que se encontró con Oscar.
Al final Fabian le dijo a Oscar que estuviera atento por si los padres de el fueran a buscarlo y que por cualquier cosa el estaría dispuesto a ayudar~

~¿creen que los padres de Sam y Fabian se encuentren con Oscar? y ¿que creen que pase si Oscar los vuelve a ver?

☆Ayuda Mundial Headcanons y más 2☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora