《Wallet y TJ》

15 1 19
                                    

~En el pasado antes de que mi hermana tomará su puesto como la actual encargada de nuestro mundo La Autora original vigilaba y controlaba todo se encargó de enseñarle a cada especie desde los Orcos hasta las Sirenas a respetarse,tratarse con igualdad y ayudarse mutuamente para que este mundo hubiera paz.
Hubo un tiempo donde razas de otros universos podían mudarse al nuestro pero ese tiempo acabo por que....
Por los Angeles~

~El mundo de ellos llego a su fin tras la pérdida de su Dios la Autora los invito a vivir aquí en ese tiempo había varios guardianes entre ellos Wallet,Symor y Alfonse antepasado de Dan ellos tres ocupaban el puesto más alto de guardianes.
Wallet a diferencia de sus compañeros y la Autora pensaba diferente creía que debía a ver una jerarquía de especies que los fuertes gobernaban y los débiles servian,claro esto nunca lo decía para evitar ser borrado...quien diría que los Angeles les daba asco como se les permitía a las especies de nuestro mundo poder salir con hombres y mujeres de otra especie e incluso con los de su mismo género~

~Entonces a Wallet se le ocurrió un plan manipular a los Angeles para que estos cometieran un genocidio contra los demonios que vivían en nuestro mundo y convencer a las demás especies de que todo era obra de la Autora pero al final fue descubierto por Alfonse y bueno sucedió una pequeña Guerra entre Angeles y Guardianes dónde claro los Guardianes de esa época ganaron y los Angeles fueron exterminados ese momento fue llamado como "La Caída De Los Angeles"~

~Wallet fue encerrado en el salón del fin un lugar solitario la Autora creía que la soledad haría que perdiera la cordura y se matará o recapacitaria sus acciones y cambiaria.
Symor había acabado gravemente herido por suerte sobrevivió pero olvidaría la existencia de Wallet~

~Por otro lado tras ser mi hermana nombrada como la nueva vigilante de nuestro mundo La Autora me contó esto sobre Wallet y que si llegaba el día en que el recapacitara solo las personas con sangre de nuestra familia podrían liberarlo.
TJ fue quien lo libero el es....nuestro hermano solo departe de padre el libero a Wallet ya que al igual que nuestro padre el cree que debería a ver jerarquias así que lo libero para que Wallet hiciera lo que planeaba desde un principio claro TJ hizo un trato que el ayudaba a Wallet a cambio de que el le de algo que siempre quizo~

~Armast no se sus motivos para ayudarlos pero si se que el busca algo de todo esto y que es lo que quieren TJ solo diré que es culpa del idiota de nuestro "Padre",mi hermana no sabe quien es TJ ya que no lo recuerda mi madre borro los recuerdos que tenia mi hermana de el la razón aun que no lo parezca el tiene una deseo retorcido y asqueroso gracias a nuestro padre~

☆Ayuda Mundial Headcanons y más 2☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora